21.10.15

Policía desafectado por graves denuncias de abuso y exhibicionismo

Un efectivo policial de 27 años fue desafectado de la fuerza acusado de abuso sexual, exhibicionismo y amenazas, antes de recibirse como tal. 
La decisión pesa hasta tanto se resuelvan las denuncias formuladas en su contra, ya que ninguna de las cinco acusaciones llegó a una instancia de procesamiento. 

La sede del GAD estará en San Pedro

El Intendente Fabio Giovanettoni presentó esta mañana a Gabriel Saldaña, titular en nuestra ciudad, de la Dirección Departamental Antinarcótico (DDA) de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 
Esta unidad contará con cuatro efectivos disponibles para trabajar en la zona. 

Fernando Nouet habló sobre el jury de enjuiciamiento a Gabriela Ates

El ex secretario de la Fiscalía local, Dr. Fernando Nouet, habló sobre la causa judicial que terminó con la suspensión de la Dra. Gabriela Ates al frente de la UFI 7. 
 “Yo era el Secretario en ese momento de la Fiscalía, cuando se formó una causa por adulteración de documento público. Es una declaración de un imputado al que se le agregó un delito por el que no había declarado” explicó el ahora candidato a Intendente. 

Los cuatro candidatos a Intendente debaten por televisión


Los cuatro candidatos que disputarán la Intendencia Municipal en los comicios del próximo domingo debaten esta noche, desde las 21, en los estudios de “Sol TV”.

Ramanzini: “Los panfletos forman parte de la vieja política”

En la última semana de campaña, todos los candidatos a Intendente debieron responder por situaciones ajenas a las propuestas. 
En el caso de Ariel Ramanzini, quien se postula por el Frente UNA, una panfleteada en la zona céntrica lo vinculaba con el Frente para la Victoria. Los volantes rezaban: “Votar a Ramanzini es votar a Pángaro”. 

Salazar: “Me conoce todo el mundo, no respondo a los agravios”

Cecilio Salazar, candidato a Intendente de “Cambiemos” habló esta mañana sobre la etapa final de la campaña y evitó responder a las expresiones formuladas ayer por Víctor Hugo Ríos, quien lo criticó duramente. 
 “Nos hemos centrado en nuestra campaña, sin preocuparnos en lo que hacen los demás. Cada uno hace lo que quiere. Estamos acostumbrados a lo que hicimos en los últimos años y llevamos una campaña bastante prolija, aunque somos seres humanos y nos podemos equivocar” expresó. 

Pángaro: “Para ser franco, son los mismos que pintaron mi casa”

El Dr. Julio Pángaro, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, respondió a los panfletos que fueron arrojados en las últimas horas en las calles céntricas de la ciudad. 
En forma anónima, los volantes señalaban: “Pángaro Intendente, Víctor Hugo Ríos delegado de Río Tala, Mariano Veiga conducción”. 

Detenido por violencia de género

Personal policial detuvo, en Laprida al 1.000, a un sujeto de 33 años que agredía físicamente a su pareja, de 27. 
 El ataque fue interrumpido por la policía en el momento del hecho.