Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Guacone cuestionó a los concejales de la oposición: “La ciudad pide de rodillas que trabajen, porque para eso les pagan”

Los candidatos a concejales apoyaron firmemente a Guacone y criticaron a los adversarios

Pintarán tres estrellas amarillas en la Ruta 9 para recordar a víctimas de accidentes

Lito Cruz presentará “El Oso” de Chejov, en el Teatro Siripo, el 1º de Agosto

Juglares en “El Cuadrilátero”

Reingruber se quejó de la utilización de policías para cortar un alambrado en Obligado

AFIP detectó irregularidades en aportes de decenas de empleados de hoteles de la zona

Esperante confirmó que gestionan fondos en Nación y Provincia para el Municipio

La ampliación de la Escuela de Los Aromos demandará una inversión de 248 mil pesos

Daños en el jardín de La Tosquera

Otro caso de abigeato: se llevaron tres vaquillonas, dos vacas y dos terneros en La Buena Moza

Roban armas y dinero de una casa en camino Picagli, cerca del Paraje La Serena

Continúan los trabajos en el circuito “Panorámico del Oeste” de Pro Ciclismo

“Volver” presenta esta noche su lista de candidatos y propuestas en Santa Lucía

Juan Peña: “Atrip sabe perfectamente lo que tiene que hacer con la seguridad”