22.1.16

Asistieron a 20 familias en zona de islas

Agentes de las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad recorrieron la zona de islas Los Laureles, Salvatierra y Lobos. 
Todos esos sectores están anegados por la creciente del río Paraná. 19 familias fueron asistidas con provistas de mercadería, productos de higiene y agua. 
A su vez, realizaron controles médicos, aplicaron vacunas y controlaron las libretas sanitarias.

Los operativos continuarán en los próximos días.

Robo en un pelotero: se llevaron una notebook, una consola y un micrófono

El salón de eventos “Verte reir”, ubicado en Belgrano 2615, fue blanco de los delincuentes esta madrugada.
Los ladrones barretearon la puerta del pelotero alrededor de las 2 de hoy y se llevaron una consola, una computadora y un micrófono.

Investigan el origen de decenas de motos encontradas en el allanamiento

La policía trabajó este jueves en la difícil tarea de realizar un inventario detallado de la enorme cantidad de motos y motopartes secuestradas en el allanamiento realizado en un galpón ubicado en la parte trasera de un lavadero de autos, en 3 de Febrero 357. 
El Subcomisario Juan Ramón Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que secuestraron 18 motos enteras, 20 asientos de unidades de 110 y 150 cc, cuarenta plásticos y cuarenta motores (algunos con numeración adulterada) 20 manubrios, asientos, engranajes y otras piezas pequeñas.

Pérdida de gas en una estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero

Bomberos Voluntarios controló una pérdida de gas en la estación de servicio de Mitre y 3 de Febrero, aproximadamente a las 3 de esta madrugada. 
 El Suboficial Mayor Román Montenegro, quien salió a cargo de la dotación, informó a La Radio que el incidente afectó un compresor en el sector de provisión de GNC. 

El presidente de Cruz Roja Argentina recorrió la zona de islas

El presidente de Cruz Roja Argentina, Dr. Diego Tipping y otras autoridades nacionales del organismo, recorrieron este jueves la zona de islas. 
Durante la visita a familias afectadas por las inundaciones, entregaron, junto a voluntarios de la filial local, alimentos, agua potable, pastillas potabilizadoras de agua y leche larga vida.