Entradas

Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Los gremios analizan las últimas propuestas del Ejecutivo y realizarán una asamblea frente al Municipio

El nuevo consejo del Partido Justicialista dice que “la situación no deja margen a especulaciones”

Un sujeto con un cuchillo corrió y amenazó a una adolescente de 14 años

Denuncia por amenazas armadas

Retiran carteles publicitarios próximos a Ruta 1001

Las areneras sostienen que si cumplen con la ley, pierden mercado con empresas de ciudades vecinas

Sociedad Rural: “Abrazamos el sistema democrático, pero el futuro se va oscureciendo cada vez más”

Carta Abierta de los Secretarios de Asuntos Docentes Distritales por el conflicto docente

Gobernador Castro: levantaron el corte en el acceso por la escasa participación de los vecinos

Gustavo Liloff: “Pedimos que la Justicia defina un criterio para la utilización del Fondo Educativo”

Allanamiento y secuestro de motos

Continúa la protesta en Gobernador Castro