29.7.12

Julio Alsogaray comienza su participación en los Juegos: “Me siento fantástico y estoy muy confiado"

El timonel sampedrino Julio Alsogaray comenzará este lunes, desde las 8, su participación en los Juegos Olímpicos de Londres. 
La competencia de la clase Laser de vela se desarrollará en la bahía de Weymouth, en donde se correrán en la primera jornada las dos regatas iniciales de las 10 que se disputarán antes de la “Medal Race”, dentro de una semana. 
 Alsogaray afirmó que se siente "fantástico" para su debut en la clase Laser de vela, disciplina que se desarrollará en la subsede de Weymouth, de los Juegos Olímpicos 2012, al tiempo que se mostró confiado en su rendimiento para "lograr una medalla". 

Otro robo en Río Tala, un asalto en Caseros y Mitre, daños y peleas en la zona céntrica

Durante el fin de semana se produjeron ilícitos en la zona céntrica de la ciudad y en la localidad de Río Tala. El hecho más grave fue el ocurrido en la propiedad de la familia Marelli, en Río Tala. 
Si bien no trascendieron datos precisos, pudo conocerse que un grupo de delincuentes se llevó del lugar una fuerte suma de dinero (que rondaría los 50 mil pesos), diversas herramientas y hasta algunos pájaros enjaulados. 

El Paraíso: Se entregó pensando que había matado a otro hombre, pero la víctima aún vive

Un hombre se entregó a la policía, atribuyéndose el asesinato de otra persona que, sin embargo, permanece con vida.
El curioso episodio comenzó a trascender luego de que el responsable del hecho, de 42 años, se presentara ayer por la tarde en el destacamento policial de Gobernador Castro, señalando que había matado a otro hombre golpéndolo con un hierro en la cabeza. 

Clausuraron un boliche y sancionaron a otro

Cumpliendo con lo adelantado por la Jefatura Distrital, se realizaron esta madrugada operativos de control en boliches bailables, con la colaboración de fuerzas descentralizadas. 
Dos de ellos terminaron con clausuras y sanciones, luego de que se detectaran infracciones por parte de la división de bomberos de la policía de la Provincia de Buenos Aires, con sede en San Nicolás. 

PRO.CRE.AR: Están atendiendo a los beneficiados por el primer sorteo de créditos

Las sucursales del Banco Hipotecario de todo el país comenzaron a atender a las 11.659 personas que resultaron beneficiadas en el primer sorteo del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR). 
Entre ellos, se encuentran varias familias sampedrinas, que ya se iniciaron el trámite correspondiente. 
Vale recordar que el viernes venció el plazo para que las personas favorecidas en el primer sorteo del Programa de Crédito del Bicentenario para la vivienda única soliciten turno en la página web de la Anses para continuar con el trámite del préstamo.

Recuerdan las medidas de prevención para evitar nuevos brotes de triquinosis


La Subsecretaría de Salud convocó a todas las personas que hayan criado en sus domicilios porcinos, con los que se piensa realizar derivados, que se acerquen a Bromatología para realizar el estudio correspondiente debido a las graves consecuencias para la salud que pueden desencadenarse ante la ingesta. 
Además, informó que las medidas de prevención y control se deben realizar en forma conjunta entre los Organismos de Salud, Producción Agropecuaria y Educación. 

Volvieron a perder Los Biguá

Foto Tablero Deportivo
Tiro Federal perdió con Obras Sanitarias 27 a 11 en un partido por la tercera fecha de la Reubicación del Grupo III de la URBA. 
 El equipo sampedrino tiene 3 derrotas en esta fase del certamen y está último en las posiciones con Los Pinos. 

Jubilados bonaerenses cobran desde mañana

Jubilados bonaerenses
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires cobrarán desde mañana sus haberes correspondientes a julio, informó el Instituto de Previsión Social (IPS). 
 Según el cronograma de pago, mañana se abonarán las pensiones sociales a los beneficiarios cuyo documentos terminen en 0. 

Restringen la circulación de camiones desde las 18 por el regreso de las vacaciones


Información "Impulso Baires"

La Dirección Nacional de Vialidad  (D.N.V) junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.) recordaron que hoy, entre las 18 y las 23:59, se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 Kg en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el regreso del éxodo turístico en vacaciones de invierno.