2.3.14

Lo apuñalaron por la espalda en pleno centro

Un grave incidente se produjo esta madrugada en calle Oliveira Cezar, entre Pellegrini y Salta.
De acuerdo a lo relatado por testigos, un joven de 23 años que estaba orinando en la vereda, en esa cuadra.

Un joven herido en la cabeza de un disparo

Un joven de 16 años fue atendido ayer en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de sufrir una herida en la cabeza por el impacto de un proyectil de arma de fuego.
Investigaciones posteriores realizadas por personal policial permitieron determinar que el autor fue un hombre de 25 años.

Trasladaron sin autorización vehículos secuestrados en un depósito alquilado por la Municipalidad

Cecilia Berreta, Directora de Inspección General de la Municipalidad, denunció que los vehículos secuestrados por infracciones fueron trasladados sin autorización.
De acuerdo a la presentación realizada por la funcionaria en la Comisaría local, los vehículos ubicados en el depósito de Lucio Mansilla al 3.400 fueron “sacados y trasladados sin aviso previo” por el dueño del predio.

Con “Los Campedrinos” y Silvia Bennazar continúa el evento “Pro Escuela San Roque”

Desde las 17, se desarrollan en el Paseo Público Municipal las actividades para recaudar fondos que permitan construir una escuela de nivel primario en el barrio San Roque.
El cierre de la jornada estará a cargo del grupo “Los Campedrinos”, luego de su actuación por segundo año consecutivo en el escenario mayor del festival de Cosquín.

Adrover pide que se mejore el estado de conservación del nuevo paseo boulevard y la calle 9 de Julio

La concejal Liliana Adrover presentó un proyecto de resolución en el que exhorta al Ejecutivo a que “mejore el estado de conservación general de las áreas de esparcimiento público ubicadas en el nuevo paseo boulevard y sobre la calle 9 de Julio”.
La edil hace referencia al “lamentable estado de conservación” que presenta la zona. Esa situación fue motivo de numerosas quejas de vecinos y ocasionales visitantes del lugar.

Cuatro heridos en un choque en la Ruta 9

Cuatro personas resultaron heridas ayer como consecuencia del choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 149 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, en proximidades del puente sobre el río Arrecifes.
 Un Fiat Punto que transitaba en sentido Buenos Aires Rosario salió de su calzada, cruzó el cantero central y chocó de frente con un Toyota Corolla Azul.