21.6.16

Río Tala: Niño con fractura de clavícula tras ser pateado por un caballo

Un vecino de Río Tala dio a conocer, a través de la red social Facebook, la situación en que quedó su hijo luego de que fuera pateado por un caballo durante una fiesta en la localidad. 
 “Así quedó mi hijo por haber ido a pasar un rato a la fiesta de Río Tala. Sé que los chicos son traviesos pero no puede ser que en una fiesta anden los caballos en medio de la gente” indica Eduardo Correa, quien confirmó que el pequeño tiene fractura de clavícula. 

Increíble: abusador con prisión domiciliaria fue al acto del 20 de junio y se paró al lado de funcionarios

Captura de imágenes de "Somos Noticias"
Un hombre de 80 años, acusado del abuso sexual de un niño de 11 años, fue identificado por vecinos a través de las imágenes de los medios de comunicación registradas en el acto por el Día de la Bandera, en la plaza Belgrano. 
El agresor sexual debía cumplir con prisión domiciliaria, por orden de la Justicia. Sin embargo, este lunes no solo estuvo en un acto público, sino que se ubicó (obviamente sin ser invitado) en el sector de las autoridades municipales, detrás del atril preparado para los oradores. 

Construyen una garita en la parada de colectivos de La Buena Moza

COOPSER finalizó la construcción de una garita para la parada de transporte público en el camino de La Buena Moza. 
El trabajo realizado por personal de la cooperativa se inició luego de las refacciones realizadas a la garita de calle Pellegrini, y fue solicitado por el Consejo de Administración a los efectos de brindar a los vecinos de la localidad un espacio de resguardo para su uso cotidiano. 

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

Tres timoneles y un entrenador sampedrino en el mundial de Optimist

El lunes 20 partió desde Ezeiza el equipo Argentino de la clase Optimist que nos representará en el mundial de la clase a disputarse en Vilamoura, Portugal, del 26 de Junio al 3 de Julio. 
La delegación está integrada por los sanpedrinos Dante Cittadini, Ivan Luppi y Malena Sciarra, el platense Juan Ignacio Queirel y el porteño Lucas Videla. 
El entrenador es Juan Manuel Briones y la jefa de equipo Ana Zapiola. 

Un herido al caer de una moto

Un hombre de 36 años sufrió heridas al caer de una moto en la que iba como acompañante, este lunes, al caer al pavimento. 
El incidente de tránsito se registró a las 19, en Mitre al 3.000, cuando el conductor de la moto de 125 cm3, un hombre de 59 años, perdió el control del rodado. 

Amenaza telefónica a un comerciante

El propietario de un comercio del rubro zapatillería denunció ser víctima de una amenaza. 
La intimidación se produjo a través de un llamado telefónico al negocio, desde un número desconocido. 
Al atender, una voz masculina le dice que tiene que entregar al local, y le consulta sobre el movimiento de dinero que tuvo. 

Dañaron el vidrio de un auto de un turista estacionado en el centro

Un turista oriundo de La Plata que llegó a San Pedro durante el fin de semana largo sufrió un daño en su vehículo. 
El Citröen C 3 negro estaba estacionado en calle Mitre, en proximidades de la Peatonal del Centenario.

Agreden a una mujer cuando fue a buscar a su hijo

Una mujer denunció ayer que fue agredida por la actual pareja del padre de su hijo. 
Según su relato a la familia, se presentó en el comercio de su ex marido para retirar a su hijo, quien permanecía al cuidado del padre.