17.7.11

Bomberos de Gobernador Castro festejaron sus quince años de vida

Los Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro festejaron su 15º aniversario.
Para la ocasión se preparó un cronograma de actividades que se extendió gran parte del día, y del que participó toda la comunidad.

Mitre goleó a América y acaricia el título

Foto Facebook
Mitre sacó una clara ventaja en la primera final de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, y acaricia el título.
El 4 a 0 obtenido en cancha de La Esperanza terminó de definirse sobre el final del segundo tiempo, con tres goles en los últimos quince minutos.

Intentó asaltar a un transeúnte con un arma blanca: fue detenido cerca del Hospital

Un delincuente que intentó perpetrar un robo a un transeúnte esta madrugada, fue aprehendido por la policía.
La detención se produjo en inmediaciones del Hospital local, en donde se identificó a quien, minutos antes, había amenazado con un arma blanca a un vecino que caminaba por el lugar.

Un ladrón arrojó a su víctima contra una vidriera, lo lesionó y logró robarle el celular

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, en proximidades de la intersección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, la policía detuvo a un sujeto que, momentos antes, había protagonizado un violento asalto.
Según consta en la denuncia, el delincuente empujó a un transeúnte que circulaba por el lugar contra una vidriera.

Detienen a un presunto asaltante y secuestran dos motos en una serie de allanamientos

Pocos minutos después de la medianoche, y a raíz de diligencias judiciales enmarcada en una investigación penal preparatoria por un robo calificado, se realizaron diversas órdenes de allanamiento.
Uno de los procedimientos permitió la detención de un hombre mayor de edad buscado por la Justicia y el secuestro de dos motocicletas ligadas a hechos delictivos.

Asalto en un maxikiosco

Un comercio del rubro maxikiosco ubicado sobre avenida 3 de Febrero fue escenario ayer, a las 19, de un robo calificado por el uso de armas.
Un joven que ingresó esgrimiendo un arma de fuego intimidó al propietario y logró sustraer tarjetas telefónicas y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.