19.8.13

Entre 12 y 14 mil visitantes pasaron por la Fiesta de la Ensaimada 2013

La Dirección de Cultura informó que entre 12 y 14 mil personas pasaron por el Paseo Público en los primeros dos días de la Fiesta de la Ensaimada.
El evento, organizado por la Agrupación Mallorca y la Municipalidad, y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo su mayor convocatoria durante la actuación de Yamila Cafrune y Facundo Ramírez, ayer, quienes ofrecieron al público un cálido show con un nutrido repertorio del cancionero popular argentino.

Tres robos en viviendas durante la jornada del ayer

Durante la jornada de ayer fueron cometidos tres robos en distintas viviendas de la ciudad, según consta en las denuncias radicadas en la Comisaría local.
  Uno de los ilícitos se produjo en una casa ubicada en calle General Pueyrredón –no se brindaron mayores datos-. El propietario de la vivienda arribó, alrededor de las 5, y observó que la puerta de entrada había sido violentada. Una vez en el interior, constató que habían sustraído varias pertenencias.

Nuevo caso de entradera: una mujer fue abordada por cinco delincuentes, esta madrugada

Cinco delincuentes armados protagonizaron un asalto a una mujer, cuando ésta ingresaba al garage de su vivienda en una camioneta Nissan Pick Up, esta madrugada.
  El episodio delictivo fue cometido alrededor de las 3:30 en una vivienda ubicada en calle Los Andes 2300.
Los ladrones, algunos de ellos con el rostro cubierto, la intimaron con armas de fuego y sustrajeron una caja fuerte y la camioneta de la señora, para darse a la fuga, con apoyo de un automóvil color negro.

Falleció un hombre de 33 años tras volcar en la Ruta 9 y una joven embarazada está internada


  Un hombre de 33 años oriundo de Capital Federal falleció y una joven embarazada casi a término de parir permanece internada en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa luego de volcar en el automóvil en el que viajaban, en la ruta 9.
  El accidente se produjo a las 16:30 de ayer en el kilómetro 166 de la autopista, carril Rosario Buenos Aires. El  hombre y la joven de 18 años viajaban en un Citröen C3 color negro junto a otros tres ocupantes, todos mayores de edad, cuando por circunstancias que no están claras el vehículo despistó y dio un vuelco en sí.

Nuevo vehículo promocional para Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro presentó, durante la Fiesta de la Ensaimada, su nueva unidad de transporte. 
 Se trata de la combi Renault Traffic, cedida por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que fue “ploteada” con gráfica del área que conduce José María Villafuerte.