10.7.11

América y Mitre jugarán la final

América y Mitre disputarán la final del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, luego de eliminar, en los encuentros de esta tarde, a Las Palmeras y La Esperanza.
En Río Tala, Las Palmeras no pudo remontar el partido de ida, y terminó igualando en dos goles. Los tantos del conjunto local fueron anotados por Gabriel Rodríguez y Marcelo Rodríguez, mientras que para los de la ribera convirtieron Fernando Gómez y Diego Gómez.

Rosa aseguró que establecerá normas para que el ciudadano controle la gestión

Candidatos y referentes levantan sus brazos durante el acto político.
El precandidato a intendente por la UCR, Sergio Rosa, fue el último orador en el acto de campaña que realizó en el Club de Jubilados de Los Aromos, acompañado por el diputado nacional Mario Barbieri, la ex diputada provincial Mirta Atrip y los postulantes a concejales y consejeros escolares.
Rosa destacó, en su discurso, que van “a hacer un Municipio moderno, que esté a la altura de las circunstancias”, y en ese sentido aseguró que establecerá normas para que el ciudadano pueda controla la gestión de gobierno. “Vamos a poner la transparencia en la gestión no sólo desde la prédica sino desde la práctica. Vamos a poner en práctica normas para que el ciudadano nos controle. A nosotros esto no nos preocupa, es necesario que pueda controlar el gasto”, planteó.

Britos acompañó la presentación de la lista de Sergio Rosa en Los Aromos

Britos durante su alocución.
El ex comisario de San Pedro, Guillermo Britos, estuvo esta noche acompañando la presentación de precandidatos de Sergio Rosa, en el marco de su postulación a diputado provincial de la UDESO por la Cuarta Sección Electoral.
“Es un gusto estar acá, en mi casa. Todos saben que no tuve la suerte de nacer acá pero estuve 4 años muy importantes de mi vida. Tengan la seguridad que San pedro va a tener un diputado a partir del 10 de diciembre porque voy a trabajar por San Pedro como por toda la Cuarta Sección Electoral”, señaló.

Mario Sánchez Negrete: “Voy a ser concejal las 24 horas del día”

Sánchez Negrete habla a los presentes.
El precandidato a concejal en primer lugar por la lista que encabeza Sergio Rosa (UCR), Mario Sánchez Negrete, se refirió, en el acto partidario de esta noche, al modo en que se desempeñará en el Concejo Deliberante. “Mi viejo me enseñó a hacer política de una forma, y lo voy a hacer de esa forma: voy a ser concejal las 24 horas del día como lo hacía él. Voy a cambiar San Pedro de punta a punta, eso sí lo voy a prometer, y si no lo cumplo, les pido que me lo digan en la cara. Pero no tengan duda de que voy a hacerlo”, aseguró.

Almada: “Gestionar no significa ir a sacarse una foto con el gobernante de turno y ser cholulo”

Juan Almada habla en el acto de presentación de precandidatos.
Juan Almada, precandidato a concejal en segundo lugar por la línea de la UCR que encabeza Sergio Rosa, fue el primer orador del acto de campaña desarrollado en el Club de Jubilado del barrio Los Aromos.
El ex secretario de Gobierno de la Municipalidad se refirió a las acciones que realizarán desde el Concejo Deliberante, en caso de ocupar una banca. Dijo que impulsará la creación del HCD Juvenil “para que se puedan expresar esos jóvenes que hoy no tienen lugar”.

Rosa, Barbieri y Britos protagonizan un acto de campaña en el barrio Los Aromos

El candidato a intendente por la UCR, Sergio Rosa, esta tarde la presentación de su lista con un acto que tendrá lugar en el Club de Jubilados de Los Aromos, ubicado en Esquiú 248.
El encuentro, que será a las 18:30, contará con la participación de los candidatos a concejales y consejeros escolares, el diputado nacional Mario Barbieri, y los candidatos de UDESO, a senador provincial por la Segunda Sección Electoral, Dr. Eduardo Jordán, y a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Guillermo Britos.

Incidentes en la plaza Belgrano

La plaza Belgrano fue escenario, esta madrugada, de incidentes que demandaron la intervención de personal policial.
Los disturbios tuvieron lugar alrededor de las 5.30, cuando dos hombres, ambos mayores de edad, molestaban a los presentes, en el horario de salida de los boliches bailables que rodean la plaza.

Detuvieron a dos personas que golpeaban a un tercero en la vía pública esta madrugada

Esta madrugada, alrededor de las 5.30, personal de la Comisaría local detuvo en la vía pública a dos masculinos mayores de edad, quienes golpeaban en ese momento a un tercero.
El joven agredido resultó con lesiones de carácter leve.
La policía dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de actuaciones por “Lesiones leves y Aprehensión”, la notificación de la formación de la causa y posterior libertad de los aprehendidos.

Dispararon contra un joven

Un joven resultó herido de un disparo esta madrugada, cuando esperaba junto a un grupo de amigos para salir.
El hecho se produjo a la 1 de la madrugada en Chivilcoy al 300, en donde la víctima se encontraba acompañado por otras personas, incluyendo una joven que luego sería la denunciante.