10.3.16

Un auto dobló “en U” y una moto lo chocó: una mujer lesionada

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza y una fractura de cadera luego de chocar en moto contra el lateral de un auto, en el camino Lucio Mansilla. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en proximidades de la Escuela 13, del barrio Mataderos. El conductor del Chevrolet Corsa, un hombre de edad avanzada, dobló “en U”. 

Mosquito del dengue: Operativo de limpieza en barrio Los Aromos

Fotos La Radio 92.3
La Dirección de Bromatología desarrolla desde las 9 un operativo de descacharrización en el Barrio Los Aromos. 
El procedimiento se enmarca en la campaña de prevención del dengue, tras la confirmación del hallazgo de larvas y adultos del aedes aegypti, el mosquito que es vector del virus que transmite la enfermedad. 

Hallan una yarará en inmediaciones del Jardín Mataderos

Una yarará de considerable tamaño fue hallada la mañana del martes en inmediaciones del Jardín 906 de Mataderos.
Padres de alumnos que concurren a la institución expresaron su preocupación por la aparición de la víbora y enviaron la fotografía a Noticias San Pedro a fin de que se tomen medidas para la limpieza del predio.

Un motociclista lesionado en choque

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche en la ciudad. Alrededor de las 21:30, una moto Mondial y un automóvil  Renault colisionaron en San Martín y Chivilcoy.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa por una ambulancia del servicio de emergencias.

Presentan hoy el libro sobre Fernando García Curten

El escritor Marcos Krämer presentará esta tarde el libro "Fernando García Curten. Un reflejo en la penumbra", de editorial Milena Caserola.
El artista sampedrino estará presente en el evento, que será a las 19 en el Museo del Libro y de la Lengua ubicado en Avenida Las Heras 2555 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Robo en Agricultores Club

El Club Agricultores de Gobernador Castro sufrió un nuevo episodio de robo y daños en la madrugada del miércoles. 
Los delincuentes derrumbaron una parte de la pared de un baño en construcción, lindante con los vestuarios de la cancha. 

 De allí se llevaron garrafas y mercaderías que estaban depositadas en el lugar.
Directivos del club confirmaron que los hechos ilícitos son permanentes, y que los intentos por evitarlos no resultaron efectivos.

Engañó a una mujer y le robó dinero

Una mujer fue víctima de un engaño que derivó en el robo de dinero en su vivienda particular. 
De acuerdo a la denuncia, al llegar a su domicilio observó a un hombre que estaba parado en la puerta.