7.12.15

Cecilio Salazar: "Hemos conformado un gran equipo de trabajo"

Salazar presentó su gabinete

El Intendente electo Cecilio Salazar presentó hoy su nuevo gabinete con una foto en los jardines del Hotel de Turismo, en las barrancas de la ciudad. 
Además de los nombres ya conocidos, se confirmaron algunos de los puestos que todavía estaban vacantes para el 10 de Diciembre. 

Agredió a su ex pareja tras barretear una puerta

Una mujer de 32 años fue agredida anoche en su vivienda por su ex pareja. La víctima alcanzó a llamar a la Comisaría en medio del incidente. 
Al llegar, el personal policial encontró al agresor, quien había destrozado una puerta placa con una barreta. 

Joven agredido en la zona céntrica

Un joven de 16 años fue agredido dos veces en la madrugada de este domingo, en la zona céntrica de la ciudad. 
Aproximadamente a las 5.30, cuando se encontraba en el interior de un local de esparcimiento nocturno ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, recibió un puñetazo en el rostro por parte de otro joven, al que reconoció como un ex amigo. 

Pelea entre policías de civil: uno roció con nafta a otro

Un incidente registrado esta mañana en una estación de servicio céntrica tuvo como protagonistas a tres efectivos policiales que estaban de franco en ese momento. 
A las 7.20, la Comisaría local recibió una llamada que daba cuenta de una pelea que se estaba desarrollando en la estación ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 

Giovanettoni: “Estamos mejor que un año atrás, pero muy lejos de lo ideal”

El Intendente Fabio Giovanettoni realizó hoy un balance de su actuación al frente del Municipio, a tres días de dejar su cargo. 
Giovanettoni dijo que “es una etapa culminada” aunque aclaró que seguramente seguirá ligado a la política “desde el lugar que me toque, porque política se hace cada día en cada momento”. 

Germán López tendrá dos importantes cargos en el Senado provincial

El exdiputado provincial Germán López, juró como nuevo Prosecretario Administrativo del Senado de la provincia de Buenos Aires. 
El sampedrino prestó juramento el viernes ante el actual titular de la Cámara Alta, Gabriel Mariotto.