27.11.16

Habilitaron el tránsito para vehículos livianos en la Ruta 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro habilitó esta mañana la circulación de vehículos livianos por ruta 191, en el acceso a la ciudad. 
Tras la tormenta de ayer, y ante las dificultades que se registraban, fundamentalmente en los sectores que estaban en arreglo, se había dispuesto un corte total de esa arteria. 

Peña a beneficio del Hogar Gomendio

Desde las 21, se realizará una peña a beneficio del Hogar Gomendio. 
Será en la sede de la institución, con entrada por calle Rivadavia. 
Actuarán Sergio Romero, los Hermanos Krenz, Enzo Franchini, Nicolás y Sebastián Manresa, Los Chala y Los de Orán, entre otros. 

Media sanción para la Ley de Acompañantes Terapéuticos

El Senado bonaerense dio media sanción al proyecto de ley de Acompañantes Terapéuticos y ahora deberá ser aprobada por la Cámara de Diputados para convertirse en ley. 
La iniciativa surgió de la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la Provincia de Buenos Aires y fue impulsada por el Senador Omar Foglia. 

Encapuchados en moto asaltaron a un hombre y le dispararon en la rodilla

Un vecino de Esquiú al 200 fue abordado por delincuentes a pocos metros de su casa, asaltado y baleado. 
El gravísimo incidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, cuando el hombre volvía a su casa cuando fue interceptado por tres delincuentes que circulaban en una moto tipo cross negra. 

Santa Lucía: Un detenido con 20 dosis de cocaína entre sus ropas

Foto ilustrativa
Un operativo de prevención realizado en Santa Lucía permitió la identificación y detención de una persona que llevaba consigo cocaína fraccionada en dosis. 
Efectivos de la Comisaría de San Pedro y el Destacamento de Santa Lucía contaban con datos previos, que les permitieron montar un dispositivo de interceptación de personas en el casco urbano de esa localidad. 

Indigente aprehendido por provocar disturbios en la zona céntrica

Un hombre que provocaba incidentes, en estado de ebriedad, en bares céntricos, fue aprehendido por la policía. 
Se trata de un indigente en situación de calle, de 42 años, quién fue identificado en Mitre y Las Heras.