8.7.16

Con la "vigilia" en la Municipalidad, comenzó el festejo del Bicentenario

El Salón Dorado de la Municipalidad fue sede esta noche de una serie de actividade sen el marco del festejo del Bicentenario de la Independencia.
Previo a un vino de honor con la presencia de autoridades municipales e instituciones, los coros "Guillermo Farabolini" y de la Sociedad Italiana interpretaron canciones folklóricas. 

“La Casa de Bernarda Alba, otra historia” se presentó en el Siripo

El grupo de teatro “Adolesueltos”, de la Secundaria N° 8 Mariano Moreno, presentó anoche, por última vez, la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba, otra historia”.
La función abierta a la comunidad se realizó en el teatro municipal Siripo.

Alumnos del San Francisco se suman a la campaña por el Hogar Gomendio


En el marco de la campaña de padrinazgo que lleva adelante el Hogar María A. de Gomendio, alumnos de 5to. año del Colegio San Francisco de Asís realizaron un spot radial que invita a colaborar con la institución. 
La campaña busca encontrar padrinos para niños que asisten al hogar, con una contribución de 100 pesos mensuales. 

Chocaron una camioneta y una moto: un herido leve

Una camioneta y una moto chocaron ayer, aproximadamente a las 20.45, en la intersección de las calles Uruguay y Colón. 
La Ford EcoSport estaba conducida por una joven que venìa por Uruguay. 

Secuestraron cuatro camiones con hasta 35 mil kilos de sobrecarga

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Una docena de camiones areneros permanecen secuestrados en el Corralón Municipal, luego de los operativos realizados por personal de la Dirección de Tránsito. 
 Lo llamativo es que los últimos cuatro infractores detectados, entre anoche y esta mañana, presentaban un nivel de sobrecarga sorprendente: entre 15 y 35 mil kilos por encima de lo permitido cada uno de ellos. 

Robaron la lona de un camión

El propietario de un camión denunció haber sufrido el robo de una lona, ayer al mediodía. 
El vehículo estaba estacionado desde una semana antes en la playa ubicada al lado de una estación de servicio sita a la vera del camino Crucero General Belgrano. 

COOPSER reiteró que deben pagarse las facturas ya emitidas

COOPSER confirmó que ha recibido desde el Organismo de Control -OCEBA- la notificación formal y copia del texto de la resolución dictada por la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo con asiento en La Plata para su acatamiento. 
En la misma concede los recursos de apelación interpuestos por las distintas empresas distribuidoras de energía eléctrica dada la existencia grave afectación que genera, comprometiendo la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica.