1.7.12

google9c61b2e392fc96b0

google9c61b2e392fc96b0.html

Robo en la Escuela 43

Delincuentes desconocidos ingresaron durante la madrugada de este Domingo al edificio de la Escuela 43, ubicado en Colón y Chivilcoy. 
Los malvivientes ingresaron por el patio interno, forzando una reja y una ventana para acceder.

Detuvieron a dos jóvenes que escaparon en una moto luego de una infracción de tránsito

La policía detuvo anoche, en la intersección de Oliveira Cezar y Litoral, a dos jóvenes que, al tratar de ser identificados, fugaron en un ciclomotor. Los aprehendidos viajaban en una Zanella color rojo de 50 cc. 
En el cruce de 9 de Julio y Thorne, la policía intentó identificarlos, escapando al control. Con la detención, también se procedió al secuestro, en poder de uno de ellos, de un arma blanca. 

Accidente en la colectora de ruta 9: dos chicas que iban en moto resultaron heridas

Un auto y una moto chocaron ayer en la colectora de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 161.
Un Citröen C3 conducido por un hombre mayor de edad, impactó contra una Motomel 3 M guiada por una chica menor de edad, quien viajaba acompañada por otra, en este caso mayor de edad.

Náutico ganó y se acerca al ascenso

El sábado por la noche, Náutico confirmó su buen momento en la Zona B y su intención de ascender y venció a Porteño de Gral. Rodríguez 90 a 76 en el primer partido de la serie.
El conjunto dirigido por Marcelo Duffy aprovechó las variantes desde el banco, la mayoría, juveniles debido a una cantidad de bajas importantes.

Reprogramaron la competencia ciclística

La carrera ciclística prevista para el día de la fecha quedó suspendida, y fue reprogramada para el día Lunes 9 de Julio. 
 La actividad contaba con la presencia de los Campeones Mundiales de Ciclismo Carlos Reybaut y Juan Carlos Haedo en el Circuito Panorámico para participar de la carrera de master. 

Por cierre de balance, horario restringido en el Departamento de Obras de la COOPSER

El Departamento de Obras de COOPSER dispuso que este Lunes 2 de Julio, por cierre de balance, su oficina de atención al público sólo estará abierta de 12 a 13. 
Por los mismos motivos, no se brindará atención telefónica.