Asumió Angel Álvarez con bacheos, el acceso y el gas como prioridades

Angel Álvarez asumió esta tarde como nuevo delegado municipal en Gobernador Castro, en un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar. 
“Es algo que hice por 10 años. Me pidió el Intendente el sábado si podía hacerme cargo. Venía trabajando en los caminos rurales, pero es un orgullo y acepté con gusto la designación para tratar de revertir el trabajo en el pueblo” sostuvo el funcionario, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Consultado sobre los reclamos puntuales de los vecinos, recordó: “El reclamo que tiene la gente es el arreglo de las calles, algunos desagües tapados… Cuando me fui hace 7 años me quedaron dos cosas pendientes: arreglar el acceso y el gas para la localidad que lo estaba tramitando”. 
Alvarez recordó que en su anterior etapa (durante la gestión Barbieri) construyeron el barrio Centenario, la red cloacal y el centro educativo. “Con respecto al acceso, el Intendente viajó a Vialidad. El pavimento está gastado y no tiene manera de recuperarse. Lo mantenemos con el bacheo y después tratar de tener el pueblo ordenado y limpio” concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ES TODO UNA JODA Y SIGUEN ACOMODÁNDOSE Y SON COMO POLLO AL ESPIEDO SE QUE HASTA EL CULO Y SIGUEN DANDO VUELTA
Anónimo ha dicho que…
Otro Bla Bla Cambiemossssss Jajajajajajajajaja sigue la fiesta
Anónimo ha dicho que…
Otro pollo de Mario Sigue... Radical de la primera hora, kirchnerista a ultranza, ahora inflando globos para el Pro. Toda una muestra de total coherencia ideológica. ¡Así nos va!!!
Anónimo ha dicho que…
Salazar sigue metiendo ñoquis en la Municipalidad y después aumenta los impuestos. Es un viva la boda este gobierno. Deberían renunciar
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones ANGEL, tengo el orgullo de trabajar con vos durante mucho tiempo y se que no pasa nadie al lado tuyo sin que trates de conseguir algo para tu amado Gobernador Castro. Te lo digo siempre y con esto vas a saber quién soy SOS COMO LOS CHICOS DE LA CALLE , TODO SIRVE PARA GOBERNADOR CASTRO JA JA JA ABRAZO.
Anónimo ha dicho que…
Otra vez? a esta figurita repetida ya la conocemos!!!!! Sigan, sigan aumentando impuestos, para pagarle el sueldo a otro de la coleccion!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y galvan ???
Anónimo ha dicho que…
Tienen que aguantar por la jubilacion, igual que el que lo remplazo.
Anónimo ha dicho que…
Que bacheó ni bacheó a gan una ruta nueva si ni con caballos se puede pasar del pocerio que ay
Anónimo ha dicho que…
Espectacular y precisa definición!!!
Anónimo ha dicho que…
Se lo están comiendo crudo a Salazar. No