Chofer de la camioneta que chocó con un camión sufrió fracturas en costillas, fémur y codo: permanece estable

Foto La Radio 92.3
El conductor de la camioneta que chocó esta tarde con un camión en la intersección de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano permanece “estable” según confirmó el jefe de la guardia del Hospital, Dr. José Herbas. 
Hernán Santi, de 41 años, quedó atrapado en el interior de la camioneta Volkswagen Amarock que conducía, luego de chocar con un camión que venía por ruta 1001 y tomaba Crucero General Belgrano en dirección al puerto. 

Bomberos Voluntarios lograron rescatarlo luego de un trabajo que demandó cortes con herramientas hidráulicas en la carrocería del rodado. 
 Herbas declaró a La Radio 92.3 que Santi sufrió un traumatismo toráxico con fracturas costales, una fractura de fémur desplazada (lo operaron para fijarla) y fractura del codo del brazo derecho. 
Además presentaba traumatismos en tórax y abdomen, cuyas consecuencias eran evaluadas mediante estudios médicos. 
 Aunque estaba consciente a la hora de ingresar al centro asistencial, permanecía en terapia intensiva a la espera de la realización de una tomografía computada para confirmar o descartar lesiones internas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esperemos que el doc Herbas diga la verdad del estado del paciente ( dios quiera no sea nada) porque informo que los chicos del choque de moto el dia sabado habian sido dados de alta, que eran lesiones leves y hay uno de ellos que todavia esta internado ..
Anónimo ha dicho que…
Fuerza Pipa querido !!!@
Anónimo ha dicho que…
fuerza Hernan !!!
Anónimo ha dicho que…
Dejá de meter púa, bobo!
Anónimo ha dicho que…
Andate herbas!!!