Por falta de convocatoria, suspendieron la marcha al Municipio

El llamado a una movilización hasta la Municipalidad para reclamar por obras y mejoras en los desagües pluviales de la ciudad no tuvo la convocatoria esperada. 
De hecho, la mínima respuesta llevó a la organizadora a suspender la actividad. 

 Angela Basualdo aclaró que entregarán un petitorio en el que pedirán “obras, limpieza de desagües, colocación de tubos, porque la mayoría sufrimos inundaciones”. 
Pese a que vecinos de los barrios Los Aromos, Bajo Puerto, Futuro y sectores como las calles Mateo Sbert y Lavalle habían anticipado su presencia, finalmente ninguno de ellos se presentó. 
“Queremos que alguien se haga cargo de firmarnos algún documento de compromiso. Si bien hubo un desastre climático, haciendo algunas obras que no son de gran valor como la limpieza de desagües” dijo Ángela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad no entiendo a la gente, si los desagües están tapados por que ellos mismos tiran la basura. Si entiendo que en los aromos desde hace 40 años se inunda y si bien cuando se construyeron las casas no se tubo en cuenta que eran terrenos inundables, ningun gobierno hizo nada.
El resto de lo barrios insisto que ellos mismos tiran la basura en las cunetas y zanjas, tapan con tierra y escombros para hacer entradas de autos y motos en ves de entubar o hacer alcantarillas, cuando hacen eso, la municipalidad debería hacerles multa.
Anónimo ha dicho que…
Despues no se quejen señores vecinos, tienen lo que se merecen
Anónimo ha dicho que…
El problema es la gente que convoca....tienen otros intereses
Anónimo ha dicho que…
Fue galvan a la marcha?
Anónimo ha dicho que…
El sr. Intendentes tiene que escuchar a vecinos, porque tiene funcionarios o permanentes inutiles que lo empaquetan y han hecho cada cagad....
Anónimo ha dicho que…
La que convocó a la marcha se olvidó de llevar coca y choripanes y por eso no fue nadie.