Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Por falta de convocatoria, suspendieron la marcha al Municipio

El llamado a una movilización hasta la Municipalidad para reclamar por obras y mejoras en los desagües pluviales de la ciudad no tuvo la convocatoria esperada. 
De hecho, la mínima respuesta llevó a la organizadora a suspender la actividad. 

 Angela Basualdo aclaró que entregarán un petitorio en el que pedirán “obras, limpieza de desagües, colocación de tubos, porque la mayoría sufrimos inundaciones”. 
Pese a que vecinos de los barrios Los Aromos, Bajo Puerto, Futuro y sectores como las calles Mateo Sbert y Lavalle habían anticipado su presencia, finalmente ninguno de ellos se presentó. 
“Queremos que alguien se haga cargo de firmarnos algún documento de compromiso. Si bien hubo un desastre climático, haciendo algunas obras que no son de gran valor como la limpieza de desagües” dijo Ángela.