Planifican la repavimentación y bacheo de 500 cuadras

El Intendente Cecilio Salazar confirmó la presentación, antes de fin de mes, del plan de obras de infraestructura requerido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
“En marzo recibiríamos el visto bueno para utilizar el que correspondería a San Pedro, de acuerdo al coeficiente, que son 58 millones de pesos” explicó el mandatario. 

“Estamos preparando el plan que incluye cuatrocientas o quinientas cuadras de bacheo antes del mes de marzo, además de la pavimentación de algunas calles” agregó Salazar. 
El Intendente explicó, además que concentrarán parte de las obras “en mejorar los accesos que vienen del sur de la ciudad”. 
En tal sentido, remarcó que ayer se reinició la repavimentación de la Ruta 1001: “De ahí se va a repavimentar todo lo que es Crucero General Belgrano, y me interesa terminar la Av. 3 de Febrero hasta la rotonda. También vamos a mejorar las calles Frers, Independencia y Libertad, que se vieron complicadas por la mano única de calle Caseros. También vamos a trabajar en mejoras para el ingreso y salida por Rómulo Naon”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Barrio de Bomberos!!! Aulí, Dávila, Alvarado... desde Belgrano a 11 de septiembre. Ahora están intransitables!!!!
Anónimo ha dicho que…
A San Pedro... Hay que hacerlo de vuelta. Está todo hecho mier..
Anónimo ha dicho que…
Salazar Tenes que asfaltar todo San pedro con lo que aumentaste las tasas y con lo que están robando con las multas. Además con los 200 mil pesos que cobras por mes podrías apprtarlo para asfaltar.
Anónimo ha dicho que…
calle la laguna a media cuadra de lucio mansilla, cuando llueve es intransitable.
Anónimo ha dicho que…
No se olviden de la calle Reinaldo ansaloni entre Dávila y Alvarado
Anónimo ha dicho que…
Cordon cuneta en calle Saavedra....
Anónimo ha dicho que…
Sargento selada desde boulevar moreno hasta Dávila es intransitable y es gente que cumple impuestos respetando loa aumentos, con todo respeto gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hace 50 años que no veo en el estado que està la calle Davila y alrededores de los Bomberos.Barrio olvidado por muchas gestiones municipales, sin cordòn cuneta, con los desagues totalmente tapados haciendo que cada lluvia se acumule mucha agua y llenandose cada vez mas de cràteres. Rodeados por asfalto desde muchos años atràs, pero para esas calles las mejoras nunca llegan, pero si los impuestos!!!!!! INDIGANTE!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Galvan manejara la maquina cementera ???
Anónimo ha dicho que…
Donde haya compañeros, amigotes o votos, le repararan las calles
Anónimo ha dicho que…
17.46 los KK se podrían callar un poco.
Anónimo ha dicho que…
Como? Y donde esta la plata que enviaba el gobierno. O directamente se la afanaban? Resulta que ahora quieren todo y ya. Para empezar paguen los servicios e impuestos
Anónimo ha dicho que…
Por que no pavimentan segundo sombra de colon a tres de febrero son dos cuadras para eso pagamos los impuestos
Anónimo ha dicho que…
No olvidar Alvear y Selada,también es San Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Calle benito urraco por favor!!
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que los que patalean pagan impuestos
Anónimo ha dicho que…
Por favor Sr. Intendente: los habitantes del centro tambien somos contribuyentes. Asfalte la calle Benito Urraco. Es lamentable su estado!!!! Usted no transita por ahi??? O sus funcionarios???

Anónimo ha dicho que…
Calle Dávila entre Belgrano y 11 de septiembre!!! por favor que algún funcionario se de una vueltita, si pasa sin agarrar un pozo tiene premio!
Anónimo ha dicho que…
No hay que pavimentar donde vivan KKs, con lo que afanaron durante 12 años que se lo arreglen ellos!!!
Anónimo ha dicho que…
Cecilio, en el barrio Arco Iris hace 24 anos que no hacen nada y este ultimo ano tampoco. Te recuerdo las calles por si no lo conoces Las Provincias, L. Mansilla, sgto. Selada, N. De Torres, P. Simonino. Cuando se inunda 11 de Septiembre y Mansilla el unico lugar para pasar es por el barrio pero las calles estan "bombardeadas". No solamente para pasar sino los que vivimos y la sufrimos diariamente.
Cecilio concidero que la clase politica que tenemos son todos ineptos, si trabaran en faz privada durarian media hora.
Anónimo ha dicho que…
Sos el mismo q escribe y responde! Ya no das más pavote! 😂😂😂
Besos de Aranguren y Heidi!
Tmb de Prat Gay... ah no para... ese ya se fue! JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Cuantos sampedrinos que pagan impuestos!!!, que loco que las estadísticas ni digan lo mismo no se llega a cobrar el 25% de las tasas, muchos vecinos tendrían que pavimentarse la calle ellos mismos con la cara de piedra que tienen.
Anónimo ha dicho que…
está muy bueno reclamar por lo que es justo,si pagamos las tasas tenemos derecho al reclamo pero quizas debemos preguntarnos donde estuvimos o que hicimos durante los desgobiernos del pintor y del bombero,el pueblo no se destruyó a partir de diciembre del 2015,ahora viene la etapa de la reconstruccion,de la limpieza ,del ordenamiento,quejemonos,reclamemos ,pero no pongamos palos en la rueda porque todos somos responsables del presente de san pedro.
Anónimo ha dicho que…
Y galvan ?
Anónimo ha dicho que…
No se antes que pasaba. ¿ Estaban dormidos?? Nadie reclamaba nada. Todos protestamos porque los impuestos son caros ¿ Se dan cuenta que poco son los que pagamos y que caradura son los que no pagan que todavia reclaman que no le hacen esto o aquello? Coincido que no habria que hacer nada donde no pagan
Anónimo ha dicho que…
gente esto esta hecho mierda de hace mucho tiempo . no se conforman con nada ,siempre le buscan la vuelta para joder . yo hasta ahora estoy conforme con el intendente esta haciendo , re pavimento la ruta 1001 q a muchos se nos fueron familiares por el mal estado q tenia esa ruta . tiene proyectos para re pavimentar calles de nuestra ciudad , esta ayudando a la cooperativa eléctrica con la compre de luminarias de led , ahora tenemos policía por todos lados y muchas cosas que esta haciendo pero no las ven , porque? porque la gente no se conforma con nada , trabajen ustedes también todo no se rompe solo por no mantenimiento , no nos inundamos solo por no mantenimiento . somos unos cómodos rompemos y ensuciamos la ciudad total ! total después le hachamos la culpa a la municipalidad a la cooperativa . jaja dejen de joder y sean mas pacientes y ayuden antes de romper las pelotas por todo dejen de meter trabas y vean la cosas buenas también crotos
Anónimo ha dicho que…
Por favor no olvidarse de Benefactora Sampedrinas. Desde Saavedra hacia las barrancas. Y javier Rivero desde Saavedra hasta Riobamba.
Anónimo ha dicho que…
Y BOZZANO DESDE ONCE DE SEPTIEMBRE, ES LA UNICA CALLE Q ESTA SOBRE UNA AVENIDA Y NO ESTA PAIMENTADA ES UNA VERGUENZA
Anónimo ha dicho que…
Ituzaingó de Casella hasta Lucio Mansilla figura en planos municipales como calle pavimentada, más de 50 anos robando. Hoy es intransitable, Salazar vos te criaste en calle de tierra, hace algo por la gente cara dura.
Anónimo ha dicho que…
Apoyo 19:27! Doy fe que es asi porque vivo por ahi! Es mas! LLovia , las demas calles intransitables, termine en un suculento pozo y con un neumatico roto!! Pero los impuestos, te los cobran como si tuvieras las mejores calles del pais!!!!
Anónimo ha dicho que…
15:04. Seguro no vivis donde vivo yo!! Si estoy disconforme, con que se hayan aumentados lo impuestos de una forma exorbitante y no se brinden los servicios, como corresponde!!! Estoy jubilado, y hago lo imposible, por mantener los impuestos al dia! No es justo, que vivo a tres cuadras de la calle principal y tengo la calle mas alta que la vereda, de los ingeniosos arreglos que hacen y te perdes en los pozos! A eso agregale la poca iluminacion y AShira, que cuando sacas ramas o podas, no las lleva !! tengo que pagar un flete para que lo haga! Y te parece, que no tengo derecho a exigir????
escapó ha dicho que…
Y vos q problema tenes con Galván
Anónimo ha dicho que…
Y la tosquera se olvido el intendente xk acá estuvimos inundados y no aparecieron mas a mirar cmo kedo la calle d abajo no tenemos salida vengan a ver cno esta todo es una vergüenza
Anónimo ha dicho que…
Por favor, no se olviden de la calle 24 de febrero. El barro llega a la mitad de calle San Martín. Y siempre hacen lo mismo; van con la máquina y empeoran la situación. Es una calle con mucha pendiente y cuando llueve fuerte el agua arrastra la tierra. Y todo se ve empeorado porque pasan muchos camiones. Toda esta zona es un desastre y eso que es el paso de los turistas. Nunca estuvo así.
Anónimo ha dicho que…
Primeros tienen que Cambiar la ORDENZA DONDE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE, LOS CORRALONES, ASHIRA..Y DUEÑOS PRIVADOS DE CAMIONES APORTEN UNA TASA PARA PAVIMENTO...ESTOS HACEN MIERDA TODAS LAS CALLES NO LOS QUE ANDAMOS EN BICICLETAS Y PAGAMOS LAS MISMAS TASAS
Anónimo ha dicho que…
21:29 debes ser uno de los viejos q no tiene nada q hacer y busca siempre algo para quejarse .mi calle tambien se inumda pero esto no pasaba hasta q la gente se puso crota y arroja la mugre en las zanjas q no permite q el agua corra los dias de lluvia. sino le gusta valla a vivir a un pueblo q no se inunde tenenga buenas luces y le junten las ramas . queres q te barran la vereda tambien¡?
Anónimo ha dicho que…
No se olviden de la calle Joaquín v. Gonzáles y Pavón cuando llueve es intransitable y muchos baches cada ves esta peor.