Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Planifican la repavimentación y bacheo de 500 cuadras

El Intendente Cecilio Salazar confirmó la presentación, antes de fin de mes, del plan de obras de infraestructura requerido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
“En marzo recibiríamos el visto bueno para utilizar el que correspondería a San Pedro, de acuerdo al coeficiente, que son 58 millones de pesos” explicó el mandatario. 

“Estamos preparando el plan que incluye cuatrocientas o quinientas cuadras de bacheo antes del mes de marzo, además de la pavimentación de algunas calles” agregó Salazar. 
El Intendente explicó, además que concentrarán parte de las obras “en mejorar los accesos que vienen del sur de la ciudad”. 
En tal sentido, remarcó que ayer se reinició la repavimentación de la Ruta 1001: “De ahí se va a repavimentar todo lo que es Crucero General Belgrano, y me interesa terminar la Av. 3 de Febrero hasta la rotonda. También vamos a mejorar las calles Frers, Independencia y Libertad, que se vieron complicadas por la mano única de calle Caseros. También vamos a trabajar en mejoras para el ingreso y salida por Rómulo Naon”.