Tomó a un perro de la cola y lo mató a golpes contra una columna

El animal con uno de sus dueños
Un perro fue asesinado brutalmente a golpes en la localidad de Santa Lucía. Beatriz Fiori, dueña del animal, relató a La Radio 92.3 que el agresor “había amenazado con matar a mi perro y amenazó de muerte a mi hijo”. 
El sujeto se encontraba en la casa de un vecino, cuando el perro comenzó a ladrar. 

“Nosotros rescatamos perros de la calle. Uno de ellos salió y se toreó con otro a través de las rejas. Este desequilibrado mental, porque otro adjetivo no le cabe, agarró a mi perro de la cola y lo dio contra el piso y después contra las columnas de luz que son de cemento, y lo mató”. 
Beatriz terminó internada en el Hospital con un pico de presión, a raíz de lo sucedido. “Que él lo haya matado de semejante forma, con ese ensañamiento, es increíble. Llamé al patrullero, llegó a casa y a él lo dejaron ir. Pero es un peligro para la sociedad. Esa persona no puede estar en la calle” agregó la mujer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se hizo la denuncia? escrache social? algo? o solo vamos a lamentarnos?
Anónimo ha dicho que…
y la policia no hace nada!!...y la proctectora de animales???...que impotencia dios mio!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahora existe la ley contra el maltrato animal. Nadie se atreve a denunciarlo en la fiscalía, y obligar a las autoridades a cumplir la ley.
Anónimo ha dicho que…
NOMBRE APELLIDO Y UNA FOTO DEL ASESINO YA!
QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA COMO CADA CASO DE MALTRATO ANIMAL. QUE CUMPLA SU CONDENA POR ASESINAR.
akiratito ha dicho que…
den el nombre y la direccion del asesino, el muchacho de la foto no es el asesino por lo que lei.
ANDREA ha dicho que…
Asesino cruel,repugnante.
Anónimo ha dicho que…
Hoy un perro, mañana un gato, otro día un niño/a, tal vez un anciano/a... este sujeto no puede andar suelto ¡es un peligro!. Un día va a escuchar llorar a un bebé y lo va a reventar contra una pared porque le molesta... Me parece que los dueños del pobre perro deberían denunciarlo ante la fiscalía y también sería interesante conocer su cara para no circular por el mundo con este engendro asesino al lado.
Anónimo ha dicho que…
Que vaya preso.
Anónimo ha dicho que…
Hay que publicar la foto y todos los datos de este malnacido!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
los animales tienen que estar en un predio cerrado yo salgo a caminar y me mordio un perro y nadie era el dueño
Anónimo ha dicho que…
El tipo es un hijo de re mil pu.. Y los dueños de los animales deben cuidar que no anden sueltos.
Anónimo ha dicho que…
Lacra,tiene que ir preso asesino!!! Si es capaz de hacer eso a un animal que no sabe defenderse que se puede esperar de este idiota!!!
Anónimo ha dicho que…
Que haga algo galvan !!! Es bueno apretando gente
Anónimo ha dicho que…
Hay ley, tienen que cumplirla
Anónimo ha dicho que…
La denuncia se hizo en la comisaria están esperando que llamen de fiscalía.No es la primera vez que hace esto no se que esperan para detenerlo.
Anónimo ha dicho que…
Tiene que ir preso!!!
Anónimo ha dicho que…
Que mala persona mi dios. En este mundo vivimos . Pobre animal es un desgraciado no tiene corazon es una mugre de persona.
Anónimo ha dicho que…
Nombre y apellido hay que condenarlo publicamente , no hay q tener mas miedo.la muerte de ese perrito no puede quedar impune ...
Anónimo ha dicho que…
Se tendría que publicar el nombre y apellido de este mal nacido y además una fotografía de la casa donde vive. La justicia debe intervenir y ponerlo preso. Un sujeto de esta calaña no debe vivir en nuestra sociedad. Hay que volantear la ciudad con el nombre de este mal nacido con detalles de lo que hizo
Janson M. Rodriguez ha dicho que…
Desearíamos tener más datos sobre el asesino
Anónimo ha dicho que…
Esta página, a través de la cual tenemos la suerte de expresarnos, tendría que tener un espacio para incorporar fotografías de los autores de hechos tan aberrante como este. Los vecinos tenemos que unirnos y pegar panfletos en los árboles, con la foto de este delincuente, y una breve reseña de lo que hizo. Por favor..publicar mi comentario. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Todos los vecinos tienen que reaccionar y exigir se dé cumplimiento a la Ley 14346, desde luego presentar la denuncia corespondiente.
moni-c ha dicho que…
Claro la ley tiene que hacerse cargo en mi país tmb existe una ley contra el maltrato a los animales y ya hubieron varios casos de encarcelamiento para los maltratadores.

Anónimo ha dicho que…
¿datos del perverso?
Johanna De Stéfano ha dicho que…
Totalmente. Bien dicho.
Anónimo ha dicho que…
Tienes toda la razón