Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Tomó a un perro de la cola y lo mató a golpes contra una columna

El animal con uno de sus dueños
Un perro fue asesinado brutalmente a golpes en la localidad de Santa Lucía. Beatriz Fiori, dueña del animal, relató a La Radio 92.3 que el agresor “había amenazado con matar a mi perro y amenazó de muerte a mi hijo”. 
El sujeto se encontraba en la casa de un vecino, cuando el perro comenzó a ladrar. 

“Nosotros rescatamos perros de la calle. Uno de ellos salió y se toreó con otro a través de las rejas. Este desequilibrado mental, porque otro adjetivo no le cabe, agarró a mi perro de la cola y lo dio contra el piso y después contra las columnas de luz que son de cemento, y lo mató”. 
Beatriz terminó internada en el Hospital con un pico de presión, a raíz de lo sucedido. “Que él lo haya matado de semejante forma, con ese ensañamiento, es increíble. Llamé al patrullero, llegó a casa y a él lo dejaron ir. Pero es un peligro para la sociedad. Esa persona no puede estar en la calle” agregó la mujer.