Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

América y Mitre jugarán la final

América y Mitre disputarán la final del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, luego de eliminar, en los encuentros de esta tarde, a Las Palmeras y La Esperanza.
En Río Tala, Las Palmeras no pudo remontar el partido de ida, y terminó igualando en dos goles. Los tantos del conjunto local fueron anotados por Gabriel Rodríguez y Marcelo Rodríguez, mientras que para los de la ribera convirtieron Fernando Gómez y Diego Gómez.

Mitre, que alcanzó un invicto de doce partidos en el campeonato, empató en un tanto frente a Las Palmeras, e hizo valer su victoria por tres goles en la ida para conseguir el pase a la final. Jorge Reynoso y Alejandro Biaín fueron los autores de los goles.
La final se disputará el próximo domingo, y en la reunión de este lunes de la Liga Deportiva Sampedrina Mitre (el mejor clasificado en la ronda inicial) elegirá si jugará en primer término como local o como visitante.
En la jornada se consagraron campeones los conjuntos de Defensores Unidos (en 5ª), Mitre (en 4ª) y Paraná (en 3ª).