Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dispararon contra un joven

Un joven resultó herido de un disparo esta madrugada, cuando esperaba junto a un grupo de amigos para salir.
El hecho se produjo a la 1 de la madrugada en Chivilcoy al 300, en donde la víctima se encontraba acompañado por otras personas, incluyendo una joven que luego sería la denunciante.

De forma imprevista, se detuvo una camioneta de color celeste, de la que descendieron tres sujetos, que efectuaron varios disparos. Uno de ellos impactó en la pierna de la víctima, provocándole lesiones luego consideradas, tras la revisión del médico policial, como de carácter leve, y sin riesgo de vida.
Tomó intervención la UFI Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, que dispuso el inicio de una causa por “Lesiones Leves”.