Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Almada: “Gestionar no significa ir a sacarse una foto con el gobernante de turno y ser cholulo”

Juan Almada habla en el acto de presentación de precandidatos.
Juan Almada, precandidato a concejal en segundo lugar por la línea de la UCR que encabeza Sergio Rosa, fue el primer orador del acto de campaña desarrollado en el Club de Jubilado del barrio Los Aromos.
El ex secretario de Gobierno de la Municipalidad se refirió a las acciones que realizarán desde el Concejo Deliberante, en caso de ocupar una banca. Dijo que impulsará la creación del HCD Juvenil “para que se puedan expresar esos jóvenes que hoy no tienen lugar”.

Almada reconoció la gestión de Mario Barbieri en la intendencia de San Pedro y señaló, al respecto: “Una vez alguien que hizo historia dentro de la política de San Pedro, que pudo ganar tres veces las elecciones, que supo generar políticas de estado para la gente, en una reunión de gabinete nos dijo que administrar era gobernar, y nos dijo ahora vayan y gobierne. Ese es Mario Barbieri”. En la misma línea, aseguró que volverán a administrar la ciudad y afirmó, en clara referencia al gobierno de Pablo Guacone: “No está mal gestionar. Claro que las autoridades tienen que hacerlo, pero ir a gestionar no significa ir a sacarse una foto con el gobernante de turno, ser cholulo y darle la foto a los medios de comunicación”.
Además, rescató la figura de Sergio Rosa y aseguró que “tiene un plan” para gobernar la ciudad.