Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Rosa aseguró que establecerá normas para que el ciudadano controle la gestión

Candidatos y referentes levantan sus brazos durante el acto político.
El precandidato a intendente por la UCR, Sergio Rosa, fue el último orador en el acto de campaña que realizó en el Club de Jubilados de Los Aromos, acompañado por el diputado nacional Mario Barbieri, la ex diputada provincial Mirta Atrip y los postulantes a concejales y consejeros escolares.
Rosa destacó, en su discurso, que van “a hacer un Municipio moderno, que esté a la altura de las circunstancias”, y en ese sentido aseguró que establecerá normas para que el ciudadano pueda controla la gestión de gobierno. “Vamos a poner la transparencia en la gestión no sólo desde la prédica sino desde la práctica. Vamos a poner en práctica normas para que el ciudadano nos controle. A nosotros esto no nos preocupa, es necesario que pueda controlar el gasto”, planteó.

También remarcó que construirán una playa pública en el sector de San Pedro ubicado del barrio Las Canaletas hacia el noroeste. “Hoy esos terrenos son provinciales, de dominio privado, y queremos que pasen al Municipio”, dijo Rosa y amplió: “Tenemos en esa zona 90 hectáreas disponibles para que las desarrollemos juntos, ustedes con inteligencia, nosotros con coraje”.
Por último, señaló que “no venimos a sacarnos un aprobado” sino “un muy bueno o felicitado”.