Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Britos acompañó la presentación de la lista de Sergio Rosa en Los Aromos

Britos durante su alocución.
El ex comisario de San Pedro, Guillermo Britos, estuvo esta noche acompañando la presentación de precandidatos de Sergio Rosa, en el marco de su postulación a diputado provincial de la UDESO por la Cuarta Sección Electoral.
“Es un gusto estar acá, en mi casa. Todos saben que no tuve la suerte de nacer acá pero estuve 4 años muy importantes de mi vida. Tengan la seguridad que San pedro va a tener un diputado a partir del 10 de diciembre porque voy a trabajar por San Pedro como por toda la Cuarta Sección Electoral”, señaló.

El policía se refirió además a las medidas que tomará en materia de seguridad en caso de acceder a una banca legislativa. “Una vez que estemos en la Cámara de Diputados vamos a generar las leyes para que los menores que están cometiendo delitos, robos, estén realmente contenidos, que no sigan matando ni robando”, dijo.