Dos chicas de 14 años heridas a cuchillazos por familiares de otra joven

Un gravísimo episodio de violencia registrado ayer en Manuel Iglesias, entre Bozzano y Ruffa, tuvo como víctimas a dos jóvenes adolescentes de 14 años. 
Las chicas fueron agredidas verbal y físicamente por un grupo de mujeres, mayores de edad. 

Una de las agresoras, con un cuchillo, cortó a las dos víctimas en el rostro, el dorso del tórax y los brazos. 
Las denunciantes, asistidas por sus madres, dieron cuenta ante la policía de problemas anteriores con otra joven de la misma edad. 
La atacante, según dejaron constancia, es familiar de ésta última.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aguanten los planeros y la D-K-da garchada!!!
Anónimo ha dicho que…
QUE PICHON DE LOCA UTILIZAR UN CUCHILLO !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El carpinchaje es así. Planes, celulares, motos, tatuajes y conflictos. Trabajar, nunca. Va a costar mucho, pero mucho, emprolijar esta herencia desastrosa. Se abandonó una cultura (la del respeto, del trabajo, del estudio, etc.,) por esta, que es todo lo contrario. Hoy en día el carpincho espera cómodo en su casa que el Estado benefactor le provea. Y si no le alcanza, sale a robar, total la justicia siempre va a estar con el carpincho y no con la persona honesta, en este caso la víctima. Los derechos son para el carpincho ocioso, domesticado por el sistema. Eso sí, tiene que haber una correspondencia; en cada acto eleccionario, allá va el carpincho a emitir su voto que legitima a su benefactor. Se lo va a buscar en taxi y se le da unos pesos y un choripán. Él feliz, ese día, zafa; "después se verá". Siempre hay un puntero que lo necesita "para algo". Y bueno, lo vimos hoy con el paro.
Anónimo ha dicho que…
Y la agresora por que esta suelta? Que esperan que mate a alguien. Ademas todavia se ofenden si les decis que son unas negras de mierda, porque solo siendo asi se puede ser tan baja, barata y ordinaria ¡Mujeres grandes! Esto no es un problema de ser pobre. Se puede ser pobre y a la vez digno y buena gente. Pero lamentablemente hay gente ordinaria y basura que se escuda detras de la pobreza. Carcel a esa sinverguenza!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta gente ya tiene antecedentes, frente escuela 7, frente municipalidad. Hasta que no maten a alguien no paran
Anónimo ha dicho que…
Que comentarios tan fieles a la realidad los de 14.33 y 16.51. Fijense que en poquitos renglones se explica la realidad actual. Es una lastima que los Señores politicos no puedan expresarlo asi.