6.4.17

Patricio Serjal Benincasa nuevo Fiscal Regional de Rosario

La Asamblea Legislativa de Santa Fe votó la totalidad de los pliegos para nutrir de defensores y fiscales a los nuevos institutos de la Justicia Penal de esa provincia 
Entre ellos se encuentra el sampedrino Patricio Serjal Benincasa, quien quedó confirmado como Fiscal Regional de segunda circunscripción de Rosario. 
 Quien fuera auxiliar letrado de la Fiscalía de San Pedro se desempeñó hasta ahora como Fiscal de Flagrancia de esa ciudad. 
Serjal Benincasa quedó primero en el orden de mérito en el concurso para ocupar la titularidad de la delegación del Ministerio Público de la Acusación. 

El gobernador Miguel Lifschitz, como antes los gobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti, envía a la Legislatura los pliegos que antes se seleccionan mediante un concurso público, cuya modalidad de calificación cuestiona una parte de la oposición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Patricio te lo re mereces. Pensar q estuviste en san Pedro y no te supieron valorar, metieron a uno de San Martín q hasta la esposa metió dentro de la fiscalía. Y después quieren dar el ejemplo una fantochada

Anónimo dijo...

felicitaciones Patricio

Néstor Casal dijo...

Felicitaciones Patricio. Éxitos en este nuevo desafío.

Anónimo dijo...

Un eslabón mas de la cadena de la Justica a dedo, Que tarifario tendra ese juzgado ???

Anónimo dijo...

FELICITACIONES. LOS SAMPEDRINOS SOMO BUENO EN TODO

pichu dijo...

felicitaciones patricio!!! te lo mereces por tu capacidad!!!