6.4.17

Detenido con pedido de captura en La Matanza fue liberado inmediatamente

Un hombre de 45 años fue detenido ayer en Obligado al 2200, tras ser identificado por efectivos de la Comisaría y la Policía Local. 
 Se trata de un hombre oriundo de la localidad de La Reja, que presentaba pedido de captura activo. 

El requerimiento databa del 30 de diciembre de 2004, y era solicitado por el Juzgado Correccional 3 de La Matanza. 
El magistrado interviniente avaló la actuación y dispuso para con el aprehendido la notificación de la formación de la causa y la posterior liberación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si este tipo que lo estaban buscando desde el 2004 para que lo suelta el Juez. aca algo esta mal si tiene pedido de captura es para meterlo en cana y si no no lo busques viejo. Asi esta la justicia en este pais pueda ser que cambie de una ves, por que ahora van en cana los pobres y los boludos.

Anónimo dijo...

Dejen de molestar a la gente ,REPRESORES.

Anónimo dijo...

Despues dicen que luchan contra la inseguridad, porque no explican a la ciudadanía quien ordeno su liberación

Anónimo dijo...

La policía tiene la culpa.lo que tiene que hacer los polis es cobrar todos los meses y hacer adicional después que se pudra todo hasta que cambien las leyes

Anónimo dijo...

¿Qué hacía esta persona en San Pedro? ¿Estaba de turista; por razones de trabajo, etc.,? Es necesario tener una respuesta coherente de parte de este Señor. Por eso es importante la labor policial diaria; la de los patrullajes pero con actitud pro activa, es decir, buscar de identificar personas que se movilizan en nuestro medio, interceptar e interrogarlas; siembre sobre la base de un proceder transparente, razonable y fundamentado por parte de los uniformados. Nadie debe enojarse o sentir que sus derechos son vulnerados porque se le pregunte el motivo de su presencia en el lugar; se lo identifique o se le pregunte el motivo de su presencia en la zona. Ha habido muchos hechos delictivos en el pasado que se han descubierto a instancia de procedimientos simples como este: el indicio de presencia en un lugar distante al domicilio real. En este caso, bien por la Policía.Tenemos que desterrar las costumbres de muchos uniformados (de todas las fuerzas en general); estar ensimismados con el bendito celular. Muchos somos dependientes de este aparatito que nos hace perder la noción del tiempo y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.EL OBSERVADOR.