9.9.16

Salazar sobre la posible renuncia de Ponzio: “A mí no me dijo nada”

El intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana, en “Equipo de Radio” a la posibilidad de que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, deje su cargo. 
“A mí no me ha dicho nada” afirmó Salazar, tras las versiones que cobraron fuerza esta semana. 

 Salazar relacionó directamente las versiones con el desdoblamiento del área y la designación de Alfredo Camiletti en la Secretaría de Planificación: “Tuve la decisión de desdoblar la Secretaría de Obras Públicas porque es demasiado grande, tengo la posibilidad de generar muchas cosas, pero cuando pido desde un cordón cuneta hasta una depuradora, me piden el proyecto. Ese es el punto débil que tengo, y el que tiene Obras Públicas. Así que necesito gente que esté específicamente dedicada a elaborar los proyectos”. 
Además, confirmó que incorporarán técnicos y personal al área para profundizar el trabajo. “A la gente le pido que me mida no por la cantidad, sino por la calidad. Siempre comparan con el anterior, y yo no me quiero comparar. Los opositores están dedicados únicamente a criticar, la oposición por la oposición misma, ese tipo de oposición solo contribuyó a destruir San Pedro” cuestionó. 
Salazar también desmintió que haya mantenido contactos con Martín Noseda para ofrecerle la Secretaría, en caso de que se confirme el alejamiento de Ponzio. “No hablé en ningún momento con Martín Noceda” expresó. 
Finalmente, envió un mensaje “para adentro y para afuera”: “Conduzco yo, y si a alguno no le gusta, lo lamento”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tal vez don Ponzio es demasiado honesto para el manejo de los fondos afectados a las obras por venir? Se esta buscando otro perfil

Anónimo dijo...

Los opositores están dedicados únicamente a criticar, la oposición por la oposición misma, ese tipo de oposición solo contribuyó a destruir San Pedro”
O sea el mismo como opositor fue quien destruyó San Pedro

Anónimo dijo...

"Conduzco yo, y si a alguno no le gusta lo lamento"

NO CECILIO ASI NO.
ASI EMPEZÓ GARKONE Y MIRA DONDE TERMINAMOS
HYA QUE ESCUCHAR, ANALIZAR TRANQUILO Y DECIDIR CON PRUDENCIA

Anónimo dijo...

Que prepotencia no??? Que manera de abundar porquerías en San Pedro

Anónimo dijo...

quien conduce es el pueblo, el intendente administra el recursos.

Anónimo dijo...

Es la antigua oposicion la que gobierna y hace lo que criticaba y denunciaba SN sos un payaso

Anónimo dijo...

CECILIO YA NOS DIMOS CUENTA QUE NO PODES MANEJAR NI UNA CARRETA. YA SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABERTE VOTADO!

Anónimo dijo...

Que lastima Cecilio yo te vote por que pense que serias distinto pero veo que en el fondo sos un gremialista mas, tenes que ser mas abierto y saber escuchar especialmente a los que saben y trata de hacer algo con la Policia a nivel local, satura los barrios de oprativos, alli estan las armas y los delincuentes