Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Agreden a la policía a piedrazos tras un incidente familiar

Esta madrugada, poco después de las 6, se produjo un incidente en Manuel Iglesias al 1700, en el que apedrearon a efectivos policiales. 
Todo comenzó con un llamado al servicio de emergencias 101, por un supuesto “problema familiar”. 

 Una vez allí, son recibidos por un sujeto, parte del conflicto, quien intentó echarlos del lugar “haciendo alardes de que los problemas de pareja los arreglaba él” según consta en el parte de la Comisaría local. 
Poco después, otras personas comenzaron a arrojar piedras de gran tamaño que tomaron de un montículo de escombros contra los uniformados y el móvil policial. 
“Agotadas las instancias de persuasión verbal, utilizan la cobertura de disparos de escopeta provista con munición multipropósito, lo que desalienta a los agresores que se dispersan” informó la Comisaría. Uno de los agresores fue aprehendido, aunque el resto logró escapar.