9.9.16

Carlos Rotundo pidió que se resuelva su situación en la frontera

La ONG FundaBolivar realizó una nota con el sampedrino Carlos Rotundo para su página en la red social Facebook. 
En la misma, reclaman a las autoridades de Colombia y Venezuela que resuelvan el conflicto por el que Rotundo permanece varado en la frontera, sin poder cruzar con su camioneta para continuar con su viaje por América Latina. 


Rotundo se encuentra atrapado en un “limbo jurídico” desde hace casi 50 días. “Seguimos haciendo un llamado a todas las autoridades correspondientes para que ayuden a solucionar la difícil situación que vive el señor Carlos Alberto Rotundo. 
Se trata de un asunto humanitario en el que todos deberían estar prestos a colaborar” expresaron. FundaBolivar es una organización ambientalista, humanista y de protección animal que cuenta con importantes proyectos en Venezuela.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que situación de mierda sea para quien sea, esperamos que se pueda resolver con diplomacia lo antes posible

Anónimo dijo...

me parece a mi o la culpa es de Macri segun este señor?

Anónimo dijo...

Diplomacia en Venezuela?

Anónimo dijo...

Me da lástima por Rotundo.
Pero la realidad siempre supera la ficción.
Los Kirchenistas, siempre defensores de la régimen populista, autoritario, corrupto y antidemocrático del Chavismo y de Maduro. Hoy pueden nver en carne propia lo que es la locura del populismo.
Acá marchan a favor de Chaves, junto con Delia, Boudou, Moreno, Milani, Hanibal Fernandez, Máximo, Ebe, Lopez, de Vido, y todo ese grupete violento y corrupto al que adulan muchos personajes locales.
Los mismos que en los 90 estaban con Menem.
GRACIAS A DIOS cambiamos de rumbo.
NO QUIERO VIVIR EN UNA PAIS DE LADRONES, NO QUIERO VIVIR EN UNA PAIS COMO VENEZUELA
QUIERO VIVIR EN UNA PAÍS GOBERNADO POR GENTE NORMAL Y DONDE LA GENTE SE GANE LAS COSAS CON EL TRABAJO Y EL ESFUERZO

Anónimo dijo...

La verdad que si esto le está pasando a un conocido dirigente político y ex funcionario a nivel provincial, que nos espera a los ciudadanos comunes, que nos conoce nuestra familia y gracias, lamentable todo esto una verdadera porquería.

Anónimo dijo...

21.23 el relato macrista te consumió la capacidad mental.
Las políticas económicas de los 90 son idénticas a la del gobierno macrista y opuestas a la de los k
Compramos el relato neoliberal y nós sentimos del primer mundo x salir en una foto con Obama
El país gobernado x gente normal es el que se enfada en U$s 30.000 millones en 9 meses?
Hipotecamos el país y lo van a pagar nuestros hijos y nietos
Volvieron la relaciones carnales con el país del norte a cambio del hambre para nuestro pueblo

Anónimo dijo...

1,42-si es por la foto con obama pone you tube y busca que la equina tiene varias y no solo fotos,tambien discursos de alabanza.

Anónimo dijo...

Para 1:42 que pedo que tenes en la cabeza!!!

ISMAEL GUZMAN dijo...

Dejenlo alla, aca no lo queremos!!!!!

Anónimo dijo...

Que no rompa este rotundo. Que salga por la frontera de Brasil o Guyana. O deje la camioneta y se venga en avion. Y sino que se quede allá. No sabía los quilombos que hay en centro América y Ecuador Colombia Venezuela. .. Que no joda . Hay otras cosas más importantes que resolver que "tratar que rotundo regrese" POR FAVOR! ! Y no discutan por política. Antes eran los k ahora los pro. Los políticos se llenan de plata y nosotros como giles los defendemos. Son las misma porquería

Anónimo dijo...

Carlos quédate un tiempito mas y seguí escribiendo, hace militancia, asi aca podemos seguir leyendo los comentarios de viejos gorilas y nuevos chimpaneceses apenas velludos Pro .Políticamente hablando vos estarías en este momento en un puente colgante en medio de la grieta, hay gente que te cortaría la soga y otros que te tirarían una soga.Estas en la misma situación que muchos argentinos esperando las sobras , que rebalse la copa o ver despegar un helicoptero de la Rosada.

Anónimo dijo...

al del comentario de 21.23 : LO TUYO ES AMORAL, VERGONZOSO, DESATINADO, IRRESPETUOSO. NO PODES OPINAR ASI CUANDO TENEMOS UN PRESIDENTE Y una VICE QUE SE ESTA PROBANDO SON LO MAS CORRUPTO DE LA HSITORIA LATINOAMERICANA, PERO LO PEOR, QUE ESTAN DESTRUYENDO AL PAIS, ENRIQUECIENDO A UNOS POCOS Y DEJANDO EN LA MISERIA AL PAIS COMO EN EL 2003- LLAMATE A SIKENCIO AL MENOS....INFELIZ 1111

Anónimo dijo...

ANONIMO TOTALMENTE DE ACUERDO ALOS COMENTARIOS 21.23HS, QUEDATE ALLA QUE LE HACES BIEN AL PERONISMO SI NO ABRIS LA BOCA. VIAJAS CON LO QUE COBRAS DE JUBILACION O CON QUE .

Anónimo dijo...

11:05 Los K son golpistas como pocos...añoran el helicoptero porque no pueden procesar la derrota de un partido nuevo...No se dan cuenta que no vuelven mas...la gente se cansó de los ladrones, coimeros y vividores de los kirchenristas...Fueron...!!! Bay Bay...!!! Aunque les duela no vuelven más...JAJAJAJA...!!!! Anda a llorar con Cristina al Vaticano...JAJAJAJA...!!

Anónimo dijo...

1.42 cuanta verdad en tus palabras, mucho globoludo que hace de repetidora de clarín, infobae, la nación, lanata, Majul,longobardi,nelson Castro,Leuco,Bravo.....
..

Anónimo dijo...

Sigo con la misma postura del comentario del día 7 a las 17:47.
No he cambiado de idea, usted no ha aportado ninguna evidencia por la cual dos países que están en conflicto DEBAN abrir el paso fronterizo.
No se aprecian signos de enfermedad, ni pérdida de peso, ni otro síntoma físico de deterioro. Psíquicamente trasmite usted “frustración y bronca”, lamento informarle que esa sintomatología nada tienen que ver con los protocolos de ayuda humanitaria.(Algo que debería saber)
Más bien responden a un empecinamiento infantil o senil, a una falta de respeto por los servicios extranjeros de su país a quienes culpa del Error cometido por usted. Porque la situación no es nueva, la conocía perfectamente e igual se empeñó en atravesar por allí.
La primera vez que intenta cruzar y se lo impiden es motivo suficiente buscar otro paso y estaría en su casa.
Después de leer sus argumentos tengo dudas y me pregunto:
¿A quién favorece o a quien perjudica esta rocambolesca historia?
¿Qué intereses espurios, si los hay, conducen a esta situación?
¿Mereció la pena el tiempo perdido, la preocupación de sus familiares, el abandono de sus acompañantes, la gloria de salir en un periódico, hacer una entrevistas, amenazar con una denuncia a su gobierno que es ajeno a su viaje de ocio, privado, y continuar empecinado en hacer su voluntad aunque para ello deba seguir equivocándose y negar sus errores y su ineficacia para una vez cometidos, solucionarlos?
El mismo empeño que puso para llegar allí, sabiendo que la frontera estaba cerrada, póngalo ahora para entonar un mea culpa, dejar de llorar y buscar una solución.

Anónimo dijo...

1:42
A la 1:42 tendrías que estar durmiendo.
Con sueño cualquiera escribe pavadas

Anónimo dijo...

fumatela carlos!!!! es lo q vos apoyaste tantos años.... cristina=maduro.... que te saque cris papi..... suerte....

Anónimo dijo...

11,05,el helicoptero puede despegar pero la señora no vuelve NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

Tonto... Porqué no vas a Venezuela y te quedás por unos cuantos años... 😡😡😡😡😡😡😡

Anónimo dijo...

En Siberia necesitan de tus habilidades...

Anónimo dijo...

Yo tambien le hecho la culpa al vecino de mis garcadas...

Anónimo dijo...

Que ciegos, sordos y mudos que están los K. Porque no escuchan a Barañao, el Ministro de Ciencia y Tecnología que viene del gobierno de Cristina, hoy dijo "me rindo ante la realidad nunca vi que lo tanto que se está haciendo por el país" y rescató el liderazgo de Macri en el trabajo en equipo del gobierno nacional. No lo dice un "gorila" lo dice un ex K convencido que vamos bien y que lo pasado fué una cloaca.

Anónimo dijo...

Desocupación, inflación del 45%, endeudamiento, tarifazo, recesión
Vamos bien?
Como influyen los medios de comunicación en el pensamiento colectivo no?

Anónimo dijo...

si 22,06 ,somos todos boludos menos el 49 que voto a scioli,paciencia ,ya vuelven.