9.9.16

Detuvieron en la clínica San Pedro a José Luis Albacete

El prófugo de la Justicia José Luis Albacete fue detenido esta mañana y permanece bajo custodia en la Clínica San Pedro. 
Un importante operativo de seguridad fue montado por personal del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría local. 

 Albacete está imputado por las graves lesiones sufridas por Aníbal Bolaños, de 56 años, durante un incidente el sábado pasado. 
El prófugo ingresó en la tarde de ayer al centro asistencial, fue operado de vesícula y permanece internado, con una fuerte custodia en una de las salas del primer piso.
El Comisario Juan Catalano confirmó que tomaron conocimiento a través de "un vecino" que les dio cuenta de la presencia de Albacete en la clínica. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como es esto? Nadie denuncio nada! toda la ciudad sabia que se lo estaba buscando! En la clinica, no le tomaron datos? los empleados, las enfermeras, los medicos, Alguien lo tendria que haber reconocido! Aca somo pocos y nos conocemos mucho!!!!! Muy raro todo, o bien pasan a ser todos complices!!!!

Anónimo dijo...

muy bien por el vecino la ciudadania se tiene que comprometer por la seguridad

Anónimo dijo...

A lo mejor ese " vecino" es alguien de la clínica. Cuando dicen " vecino", pueden referirse a alguien de la cuidad y no necesariamente a una persona que vive al lado de Albacete. Se entiende más o menos?...un "vecino" puede ser cualquiera.