16.5.16

Dos heridos en accidente en moto

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de chocar en la moto en la que transitaban, anoche, en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó. 
Colisionaron con un automóvil Ford Ka color gris guiado por una mujer de 20 años que circulaba por Ituzaingó. 

La motocicleta Honda Fun color blanca era guiada por un chico de 16 años acompañado por un joven mayor de edad, quienes circulaban por la Avenida Boulevard Moreno, hacia calle Mitre. 
A raíz del impacto, los jóvenes cayeron sobre el pavimento y fueron trasladados al Hospital en ambulancia debido a que sufrieron lesiones de distinta consideración. 
El médico de guardia del nosocomio refirió que conductor de la moto presentaba “traumatismos múltiples en rostro y brazos” y su acompañante “posible fractura lumbar uno (columna)”. 
La UFI N° 5 labró actuaciones por “Lesiones culposas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI NO PONEN LAS B...S EN REMOJO UNO DE ESTOS DOMINGOS SE VAN HA HACER PEDAZOS NO DOS, NI TRES, SERÁN MUCHOS MAS!!! ESTÁN EN PEDO!!! ANDAN DE A 10 MOTOS CON ACOMPAÑANTE A LOS TIROS, A MUY ALTA VELOCIDAD CON LAS LUCES APAGADAS Y LES IMPORTA UN PITO PASARTE POR DERECHA, POR IZQUIERDA CRUZARSE ADELANTE, REALMENTE TIENEN UN RACIMO DE PEDOS EN LA CABEZA!!!! Y SI TE CRUZAS Y TE CHOCAN NI PENSAR EL QUILOMBO EN QUE TE METEN!!!!! Y LOS CONTROLES ???? BIEN GRACIAS!!!!!MUCHACHOS PIENSEN EN SUS FAMILIAS, QUE SON LAS QUE TERMINAN DESTRUIDAS CON LA MUERTE DE USTEDES!!!! Y SI QUIEREN A SUS NOVIAS NO HAGAN PELOTUDECES CUANDO LAS LLEVAN, PIENSEN MUCHACHOS!!! PIENSEN!!!!SUS FAMILIAS Y LAS FAMILIAS DE SUS NOVIAS SE LO VAN A AGRADECER!!!!!