16.5.16

Robo en UOCRA: clavaron un cuchillo en la foto de Gerardo Martínez

Un gravísimo hecho de vandalismo y robo se registró durante el fin de semana en las oficinas de UOCRA, ubicadas en calle Gomendio 555. 
Delincuentes ingresaron forzando la reja que da a una oficina interna y se llevaron computadoras con bases de datos, documentación impresa, herramientas y hasta redoblantes utilizados en las marchas. 

 Lo más grave fueron los mensajes intimidantes que dejaron los vándalos: un cuchillo clavado en la foto de Gerardo Martínez (Secretario General de UOCRA) con Horacio Azzoni (referente local) y la destrucción de las banderas identificatorias. 

Azzoni relató a “Equipo de Radio” lo sucedido: “Hemos venido a las 8 de la mañana como lo hacemos todos los días y encontramos la puerta de adelante bien. La secretaria abre la puerta y se encuentra con el faltante de las computadoras con las bases de datos. Entramos a mirar y encontramos con que nos han llevado documentación, herramientas, computadoras...” 
Sobre el mensaje mafioso, Azzoni fue contundente: “Encontramos en la foto de nuestro conductor Gerardo Martínez, en la que hay un cuchillo clavado. Las banderas en donde estaba la figura de Gerardo las rompieron y las sacaron. Esto viene siendo de la gente que quiere conducir un gremio aparte. Nosotros hemos sufrido robos, pero en un robo no entran a clavarle un cuchillo en la foto del conductor ni romper una bandera con la cara del conductor. Estos muchachos son delincuentes y están marcando que son ellos”. 
La situación originó una denuncia policial y fue informada a las autoridades nacionales de UOCRA, que llegarán en las próximas horas a la ciudad.

8 comentarios:

marcos L dijo...

que te pasa azzoni,tenes miedito ahora?pero como no sos tan pesado vos o te olvidas cuando me quisiste apretar en una obra.

Anónimo dijo...

Se acabaron los guapos?? Jajaja siempre hay alguno que la tiene más grande azzoni, esto recién comienza.

Anónimo dijo...

no entendi bien a que hora entraron los delicuentes

Anónimo dijo...

Que barbaridad!! Un acto totalmente repudiable por la sociedad...

1000 años de perdón al que lo hizo.

Anónimo dijo...

RESPETEN SAN AZZONI

Anónimo dijo...

Autorrobo
Papel de víctima queriendo evitar que lo rajen
Se vienen cambios en uocra
Se terminó Azoni

Anónimo dijo...

Azonmi tiene cuiqui

Anónimo dijo...

Azoni no te cree nadie del robo, si fuistes vos mismo para ensuciar a los otros, claro te entro el cagaso se estan llevando toda la gente para su sindicato y vos no tenes curros.
Se esta acabando la joda