16.5.16

Ataque en UOCRA: líder de SITRAIC dijo que fue “autorobo” y se arrepintió

Jesús González, referente local del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) se desentendió esta mañana de las acusaciones realizadas por Horacio Azzoni, de UOCRA, tras el robo, vandalismo y las amenazas en su sede. 
“Me desayuné con todo esto esta mañana, porque estuve todo el fin de semana en Baradero”, dijo a “Somos Noticias”. 

“No queremos que nos manchen con todo esto. No nos hacemos cargo de nada, porque nada que ver. Es una señal mafiosa y de parte nuestra no nos saldría. No somos de ese perfil. El perfil nuestro es trabajar para los compañeros” agregó González. 
Si bien durante la mañana había deslizado, en declaraciones a La Radio 92.3, que podría tratarse de un “autorobo”, en la entrevista televisiva se arrepintió de sus dichos: “Es lo que uno dice en un momento de bronca, porque nos da mucha bronca que se nos acuse de esta manera. No sé qué decir para remendar eso que dije. Queremos seguir trabajando y hacer las cosas bien” agregó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Floja la construccion che hay que avisarle al sindicato para que haga una visita...a no pero es en la UOCRA y ahora quien podra ayudarnos.