16.5.16

Angel Burgos asumiría mañana como nuevo Director de Tránsito

La formación de la nueva Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, que estará a cargo de Eduardo Rolleri, dio lugar a uno de los primeros cambios en el área. 
La Dirección de Tránsito y Nocturnidad quedará a cargo de Angel Burgos, quien asumiría este martes.
Burgos fue “jefe de calle” de Inspección General en 2010 y Director de Tránsito y Nocturnidad en 2011 durante la gestión de Raúl Manchone en la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.
 En ese momento fue cuestionado por el gremio ATE por denuncias de presunta discriminación y violencia laboral.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE TIPO ES IMPRESENTABLE.....SE LA TIRA DE MILICO..... UNA VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

cambiemos...crik crik crik
Volve Pablito

Anónimo dijo...

es el mejor equipo de los ultimos 50 años...y es PRO, y es FE...es la cajita feliz.

Anónimo dijo...

ESTO ES EL CAMBIO MAMITA

Anónimo dijo...

heeeesaaaaa,,viva la joda

la murga sol y luna dijo...

es joda no ? , esta bien que el cecilio este rodeado de una runfla infernal , pero poner a este muchacho que se cree juan vucetich es como minimo patetico , bueno todo en sintonia al estilo panameño : del sel , baldassi , mac allister , segundo cernadas , una actriz porno , el rabino bergman , la pato bulrich , toda una gran improvisacion .

Anónimo dijo...

Sin vrguenza

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ángelito. Siempre con honestidad. Maxi.

Anónimo dijo...

poné los fideos que estamos todos.................

Anónimo dijo...

Qué caripela!!! Por lo menos tengan la habilidad de aportar una foto un poco más formal y adecuada a la función que debería cumplir, digo debería porque dudo que la cumpla.

Anónimo dijo...

uyyyyyy la verdad que SALAZAR sos un kaimicase, este señor no es para esa area te esperan los problemas problemitas y problemones....hay gente mas capacitada instruida para esa funcion una locura.

Anónimo dijo...

11;14 QUE LE PASA DON CECILIO, NO CONSIGUE GENTE NUEVA, O SE LLEVA DE LOS CRANEOS EX VENIDOS A POLITICOS, UD SABE QUE SON MAS VIVO QUE UD, PORQUE CONVENGAMOS QUE UD ES RE VIVO. PERO BUENO, HAGA COSAS QUE SEAN BUENAS PARA EL PUEBLO, FIJESE QUE ESTAMOS MAL, HACE AÑOS QUE ESTAMOS MAL, Y SEGUIMOS MAL, PERO LO MALO QUE ES SIEMPRE LA MISMA GENTE QUE DA VUELTA ALREDEDOR DE LA TORTA, QUE LINDA Y RICA TORTA........................

Anónimo dijo...

Y,...!!! Es lo que tenemos...!!!

Anónimo dijo...

no habia otro peor para poner y encima pagarle SUELDO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

pobre san pedro . sin palabras .

Anónimo dijo...

Dio' mio...

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu nuevo cargo , sos una buena persona y por sobre todo Honesto!!!

Anónimo dijo...

Te felicito ángel!!! Xq sos una persona d principios..

Anónimo dijo...

Los q te conocemos sabemos q vas a dar lo mejor d vs!! Felicitaciones

Anónimo dijo...

Ángel te acompañamos en este nuevo proyecto d trab..sabemos d tu capacidad.. !!!! suerte amigo!!!

Anónimo dijo...

angel te felicito!!!!!!,tu valor es el compromiso y el trabajo .

Anónimo dijo...

a prepararse vecinos, con la formacion de la secretaria de seguridad, ahora si......ahora si.......siiiiiiii, COMENZARIA a TRABAJAR el señor Rolleri, con el plan de seguridad ROLERI 2016, mucha suerte ec-comisario

Anónimo dijo...

El gobierno de Salazar está siendo minado por los milicos

Anónimo dijo...

Se viene el estallido...

Anónimo dijo...

VERGUENZA ESTA PERSONA A CARGO DE TRANSITO, QUE HA ESTADO EN SITUACIONES QUE NO FUERON CLARAS.
NOCTURNIDAD Y TRANSITO... UN AREA PARA ALGUIEN QUE DE RESPETO.. ESTE JUSTO NO!!!!!!!!!!!!!
LAMENTABLEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

figurita repetidaaaa.... no hizo nada bueno en su breve gestion que por todos los motivos de publico conocimiento lo sacaron y ahora ... otra vez sopaaa... pongan gente nuevaaa y que sepa trabajar con honestidad y ganas de cambiar san pedro...

Anónimo dijo...

jjajaja muy evidente 5 comentarios a favor casi iguales a 2 minutos de diferencia sean mas vivos

Anónimo dijo...

Perdón, pero por antecedentes académicos no se puede ??? Concursos y méritos no??? Seguimos con la mediocridad, y queremos impartir un CAMBIO?? Primero hay que ser coherente, capacitado, ejemplar y con méritos para desempeñar cargos tan desprestigiados como es el ordenamiento y el seguimiento del cumplimiento de normas de Tránsito, que tantos accidentes y muertes causa.

y el CAMBIO???

Anónimo dijo...

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. ¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao... Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón.

Anónimo dijo...

Cuanta envidia para con esta persona!!! seguro que los comentarios son de sus propios compañeros, este tipo por lo menos sabe conducirse y es educado, no como algunos que no saben ni escribir, y si alguna vez tuvo algun traspie como algunos dejan traslucir me parece bien que tenga otra oportunidad

Anónimo dijo...

NO QUIERO SACARLE EL TRABAJO A BURGOS, NI SU BUEN SUELDO, PERO POR TENER AMIGOS O COMPROMISOS CON EL PODER ASI NOS VA, PONGA UNO SIN COMPROMISO Y CON CAPACIAD DE FORMACION HAY MUCHOS.ES UN AREA PARA UNA PERSONA CON MUCHA EXPERIENCIA O CON CONOCIMIENTO NO CUALQUIERA ESTA ALLI, PERO BUENO, PREPARANSE LOS CONDUCTORES DE MOTOS, AGUANTENSE LA SOBERBIA Y ALTANERIA.

Anónimo dijo...

Los patas negras han sitiado el palacio. Pero no es solamente acá, sino en todos lados. Seguramente deben tener una capacidad de persuasión bastante importante; lo que comúnmente llamamos "verso o venta de humo".

Anónimo dijo...

I M P R E S E N T A B L E!!!

Anónimo dijo...

Y que querés??? Un tibio que no tenga ni autoridad para parar una moto? Burgos es de lo mejorcito que hay en la municipalidad para esta área.

Anónimo dijo...

Cuanta gente con rencores a " los mílicos " parece que les cae mal la policía, quisiera saber a quien llaman cuando tienen un problema, llamen a Gutiérrez, o a Quintana, los expertos de San Pedro. Ayyyyy Dios. Si algún día la policía tiene la libertad de hablar y dar las verdaderas versiones de algunos hechos, cuantos personajes tendrían que desaparecer de San Pedro. Pero la policía como por ley no puede opinar ni hablar, sigue como institución agachando la cabeza ante cualquier impresentable que se le ocurre cuestionarla o ensuciarla. Sigamos así sampedrinos que vamos bien. Somos la ciudad más retrasada y conflictiva de toda la zona. Gracias obviamente a los impresentables gobernantes que nos han tocado.