20.2.16

Intensifican y endurecen los operativos de control a motociclistas

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con el apoyo de la policía local, intensificó durante el fin de semana los controles vehiculares a motociclistas. 
Este viernes secuestraron 19 motos a raíz de diversas anomalías como falta de documentación, de casco o infracciones de tránsito. 

 El sábado, los operativos se iniciaron en Mitre y Boulevard Paraná, en donde los agentes municipales secuestraron decenas de vehículos y detectaron numerosas infracciones, que incluyen la circulación de menores manejando o como acompañantes.

15 comentarios:

Julio dijo...

Vamos que se puede. Mas controles rigurosos por la vida de los peatones y motociclistas.

Anónimo dijo...

Información para las autoridades, tanto municipales como policiales y de otras fuerzas que intervienen para controlar este flagelo: después de haber estado un poco más de una hora ( ex profeso), precisamente para ver lo que no ven las autoridades, sobre calle San Martín, entre el sector de silos y calle Rómulo Naón, esto fue hoy, después de las 16:00 horas, constaté que entre las motocicletas que circulan por esa zona, que en verdad son muchísimas, cienta y seis de ellas (56), no tenían sus chapas patentes; aunque parezca mentira para muchos, eso es lo que registré en forma personal. Y seguramente cualquiera que quiera tomarse el trabajo de hacer lo mismo que hice yo, vuelvo a repetir, en un lapso de un poco más de una hora, va a encontrarse con esos guarismos. De más está decirles que muchos de estos vehículos iban conducidos por menores, y algunas ocupadas por dos o tres personas. El resultado de esta observación es bastante elocuente para inferir que esta gente se ha acostumbrado a manejarse de manera irregular porque porque saben perfectamente con no hay rigor alguno en la aplicación de las normas de tránsito, sino obraríanm de otra manera, esto es así de simple.

Anónimo dijo...

Que controles chantas , circulan estas "personas" de a diez en una moto, sin casco, no frenan y si te chocan mejor¡Que tristeza y que falta de respeto la nota que digan que intensifican los controles , que es lo que se intensifica solo la cantidad de caos de transito y nadie controla nada¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bien hacía falta controles, que sigan por distintas partes de la ciudad y autos tambien

Anónimo dijo...

Den prioridad a la Avda. Sarmiento altura semáforos de calle San Martín TIERRA DE NADIE.!!!!

Anónimo dijo...

Que el control sea preventivo y correctivo, no recaudatorio, deben quitar las motos que no tengan patente, QUE NO TENGAN LUCES, ES UN PELIGRO y sobre todo si existe una resolución donde deben salir patentadas de los concesionarios ¿por que hay tantos casos sin patentar? ¿hay complicidad del personal de MDSP?

Anónimo dijo...

Que el control sea preventivo y correctivo, no recaudatorio, deben quitar las motos que no tengan patente, QUE NO TENGAN LUCES, ES UN PELIGRO y sobre todo si existe una resolución donde deben salir patentadas de los concesionarios ¿por que hay tantos casos sin patentar? ¿hay complicidad del personal de MDSP?

Anónimo dijo...

Pasean por San Pedro con las motos que han robado, esto es un caos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuanto les dura. No se les cae una idea. Lo primero q hacen todos es controles de transito y camiones areneros. Pero cuando se dan cuenta q eso les quita dinero y votos dejan de hacerlo. A ver si cuando comienzan las clases van a la puerta de las escuelas y controlan, que ello seria una buena medida ejempliflicativa y educativa

Anónimo dijo...

A mi entender hay que endurecer los controles.

Anónimo dijo...

También. Que detengan a los amigos de los inspectores y de la Policia porque vi como se saludan entre ellos y hacen los zonzos para no pararlos .. Controles para todos y todas !

Anónimo dijo...

QUE PUEBLO DE MIERDA!! SI NO HAY CONTROLES SE QUEJAN¡¡ SI HAY CONTROLES SE QUEJAN!!!!! ME CAUSA GRACIA LA GENTE DE SAN PEDRO

Anónimo dijo...


Por favor prioridad Nº1,escapes de fabricas.
Nº2,obligación usar luces de noche.A la velocidad que van y sin
luces es imposibles verlos.Patrulleros andan dando vuelta por muchos lados.Es necesario estar con los inspectores para actuar.
Nº3 vehiculos estacionados en las esquinas sin dejar ver quien viene.ejemplo Mitre y Ruiz Moreno.

adalberto R Leon dijo...

TODO control de transito debe ser preventivo correctivo y de aplicación , esto quiere decir quien esta en infracción no se lo puede pasar por alto. Secuestrar la moto y no hacer ningún tipo de infracción,no va.Se debe obrar en consecuencia ,con actuaciones en la que interviene el Juez de Faltas y DEBE APLICAR UNA MULTA ,que corresponde.En cuanto a que hay lugares sin operativos, esto se hace paulatinamente en diferentes horarios y lugares, el resultado NO es de un día para el otro, lleva tiempo y años, SI años.Debe estar el acompañamiento policial en estos controles sino, no sirve, como así también el APOYO COMUNAL .No olvidar las campañas de transito en forma constante esto ayuda pero repito sino se hace CONTINUAMENTE y si no se tiene LA CANTIDAD NECESARIA DE MATERIAL HUMANO LOGÍSTICO Y acompañamiento del vecino tampoco, digo esto pues uno ve GENTE GRANDE en moto sin casco, con sus hijitos como conductores y ellos atrás, gente grande mujeres y hombres pasando en rojo.en fin LA SOCIEDAD SABE LO QUE TIENE QUE HACER TAMPOCO NECESITA QUE UN INSPECTOR DE TRANSITO O UN POLICÍA LE DIGA QUE DEBE USAR CASCO EN FIN ES TAMBIÉN UN PROBLEMA SOCIAL QUE COSTARA TIEMPO Y AÑOS EDUCARLOS.NO ES SOLO ECHAR CULPAS A LOS INSPECTORES,HAY MUCHOS QUE HABLAN DE CAOS Y PARAN EN DOBLE FILA Y CRUZAN EN SEMAFORO EN ROJO EN SUS AUTOS, CONOZCO MUCHOS,. EN cuan to al estacionamiento para motos faltan muchos y muchos .en el ejido urbano.No todo pasa por secuestrar una moto .NO LE PARECE......

Anónimo dijo...

16:00 OK,,