20.2.16

Una joven en grave estado tras choque de motos en Santa Lucía

Dos motos chocaron, minutos antes de la medianoche, en Belgrano y América de la localidad de Santa Lucía. 
 Una Guerrero Trip de 110 cc conducida por un joven de 21 años, chocó con una Yamaha de 150 cc, en la que circulaba una adolescente de 16. 

 Como consecuencia del impacto, el conductor de la Guerrero sufrió politraumatismos y escoriaciones varias, mientras que la joven tuvo un fuerte golpe en la cabeza. 
Luego de su atención primaria, Luana Calviño fue trasladada al Hospital de San Pedro, y de allí, derivada esta mañana a la Clínica La Merced de la ciudad de Buenos Aires. 
 El Dr. Edgar Britos, Secretario de Salud, confirmó que la chica presentaba una fractura de la base del cráneo, con un edema cerebral. Al momento de su traslado tenía asistencia mecánica respiratoria.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

2 -

Anónimo dijo...

choque de 2 motos en santa lucia . ver 2 autos seguidos es mucho a que choquen 2 motos es demasiado .muy de locos .no me digan que no fue a propósito .no puedo creerlo .

Anónimo dijo...

Autoridades municipales y policiales, el pueblo de San Pedro demanda desde hace bastante tiempo que se hagan cumplir las normas de tránsito vigente para con estos energúmenos que han tomado las calles; la mayoría circula sin chapas patentes en sus rodados, sin documentación, sin seguro, sin verificación técnica, sin licencia de conducir, sin cascos y algunas o muchas son de procedencia ilícita.

Anónimo dijo...

Y EL DELEGADO Y LA POLICIA BIEN GRACIAS

Anónimo dijo...

En todas las localidades de la provincia de Buenos Aires el uso de casco es una responsabilidad civil, cada uno es responsable de su vida,, nadie q circula en moto tiene la noción de q si se cae, es la cabeza la q va a sufrir el golpe. Es muy cultural es muy nuestro tener motos cuatri y andar sin casco!! Eso sí después lloramos y buscamos culpables!!! USA CASCO, NADIE TE VA A CUIDAR TU VIDA SI NO TE CUIDAS VOS!

Anónimo dijo...

Santa Lucía a ver si pone policía mas seguido que pare a las motos pidiendo papeles y registro d la misma ya que el 80% no tiene ningun tipo de documentacion y lo peor... son menores!!!!

Anónimo dijo...

22,35,cual es tu propuesta?

Anónimo dijo...

Después decían q German era jodido xq los tenía cortitos con el tema de las motos, pero bueno ya no lo tenemos. Te extraño gran amigo

Anónimo dijo...

idota 11:29 hay una chica en grave estado mas alla si tenian casco o no no es joda estupido ojala nunca te pase

Anónimo dijo...

Son un peligro esas motos que andan a toda velocidad por el radio urbano del pueblo, todos menores y sin casco, la policía nunca les dicen nada y así es como pasan estas cosas, hay que hacer controles y que circulen los que están en regla.

Anónimo dijo...

comentario 22:44 a sos un payaso andan en moto sin casco , sin papeles , sin registro , menores de edad , 3 o mas en una moto , a gran velocidad y para colmo mirando el celular . déjate de joder 2 motos chocaron en santa lucia .

Anónimo dijo...

Señor Intendente, es hora de hacer algo; si seguimos asi esto se va a transformar en un pueblo de lisiados.Hay que aplicar la ley con toda rigurosidad. Un porcentaje elevado de los conductores de motocicletas no tienen licencia, no usan cascos, circulan con motos sin patentes, sin seguro, sin verificación técnica, sin casco. Algo se debe hacer rápidamente.

Anónimo dijo...

Es el colmo!! ¿dos motos chocan entre si? Es como si en el boxeo los pugilistas se noquean los dos a la vez. Más allá del deseo de recuperación de la chica, pienso que hubo imprudencia.