20.2.16

Roban una moto estacionada frente a la casa del dueño

Una mujer sufrió el robo de su moto el jueves, aproximadamente a las 23. 
 La Gillera Smash gris, de 110 cc estaba estacionada fuera de su vivienda, en Aníbal de Antón, entre Honorio Pueyrredón y Colón de San Pedro. 

Al momento del robo no tenía un candado puesto, y solamente contaba con la traba del manubrio como medida de seguridad. Tomó intervención la UFI 7, en turno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos siguen robando y matando ybsalazar no hace nada!!!

Anónimo dijo...

Salazar no va a hacer nada en tanto y en cuanto todo quede en protesta; cuando la gente comience a movilizarse, entonces sí; ahí es donde comienzan a trabajar los sectores involucrados. Algo que no debiera ocurrir de esa manera, sino que lo ideal es prevenir, anticiparse a los hechos. Para ello obviamente se necesita una policía activa, con actitud.
Ah! me olvidaba, tenemos que recordarle al intendente, porque realmente esto es importante, que nos haga conocer a los ciudadanos el resultado de las auditorias llevadas a cabo. Porque los comentarios son muchos; todos hablan de que las tres últimas administraciones actuaron en forma dolosa con nuestros dineros; millones de pesos que no se sabe a dónde fueron a parar, porque obras no se hicieron; al contrario, todo está abandonado desde hace tiempo. Una muestra harto evidente lo es el cementerio: han destrozado decenas de tumbas; han arrancado las puertas de las bóvedas, etc. Y no hablemos de los barrios, su calles, veredas y demás.

Anónimo dijo...

Somos un rebaño de ovejas!!!

Anónimo dijo...

Eso para la gente que lo votó ahora que se la vanquen pero nosotros pagamos el plato... k "