Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Abren al público el predio de Los Biguá durante los fines de semana

Una reunión entre dirigentes del club Los Biguá y el intendente Cecilio Salazar terminó con la decisión conjunta de abrir al público los fines de semana el predio ubicado entre la avenida Costanera y las barrancas. 
La intención es que sampedrinos y turistas disfruten del espacio verde, como alternativa ante el avance del agua por la creciente en toda la costa. Tanto el ex Balneario como los dos paseos públicos están inundados, al igual que los clubes Náutico y Pescadores, y todos los campings. 

Ante esa situación, los únicos lugares en la costa que quedaron en condiciones de alojar turistas y recibir visitantes son el camping Tiro Federal, la cancha de Los Biguá y sus aledaños, bajo las barrancas. 
De todos modos, aclararon que no se podrá ingresar con vehículos.