Rally de San Pedro: se completó la primera tanda de pruebas especiales en Santa Lucía y La Buena Moza

  La sexta edición del Rally de San Pedro inició este sábado su actividad oficial, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Regional de Rally 2026. La competencia desarrolla durante la mañana sus primeros tramos cronometrados en los sectores de Santa Lucía, Paraje Colegiales, La Buena Moza y Pro Ciclismo. A las 11:23, las máquinas comenzaron la primera Prueba Especial (PE 1) entre Santa Lucía y Paraje Colegiales, con una extensión de 14,90 kilómetros. Posteriormente, a las 11:56, se puso en marcha la PE 2 desde La Buena Moza hasta Pro Ciclismo, completando un recorrido de 12,10 kilómetros.

Abren al público el predio de Los Biguá durante los fines de semana

Una reunión entre dirigentes del club Los Biguá y el intendente Cecilio Salazar terminó con la decisión conjunta de abrir al público los fines de semana el predio ubicado entre la avenida Costanera y las barrancas. 
La intención es que sampedrinos y turistas disfruten del espacio verde, como alternativa ante el avance del agua por la creciente en toda la costa. Tanto el ex Balneario como los dos paseos públicos están inundados, al igual que los clubes Náutico y Pescadores, y todos los campings. 

Ante esa situación, los únicos lugares en la costa que quedaron en condiciones de alojar turistas y recibir visitantes son el camping Tiro Federal, la cancha de Los Biguá y sus aledaños, bajo las barrancas. 
De todos modos, aclararon que no se podrá ingresar con vehículos.