18.12.15

Delincuentes desvalijaron una casa en Miguel Porta al 1700

Fotos Sergio Ortega
Este jueves, alrededor de las 21, una vivienda ubicada en Miguel Porta al 1700 fue desvalijada por delincuentes. 
Los ladrones aprovecharon la oportunidad en la que sus moradores no se encontraban y forzaron un portón y una puerta trasera para ingresar. 

Del interior, se llevaron un televisor, una tablet, una consola de juegos Play Station y dinero. 
Pero lo más grave es que robaron también documentación de un niño, incluyendo los turnos para su atención en el Hospital Ricardo Gutiérrez.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los milicos sigan haciendo la vista gorda para desp comprarle lo robado a los cacos las cosas no van a cambiar.

Anónimo dijo...

Mientras los vecinos no llamen jjj

Anónimo dijo...

Con el cambio ¿no era qué tendríamos más seguridad?
Mariano

Anónimo dijo...

no los agarran por que trabajan para ellos

Anónimo dijo...

La culpa no es de los milicos, es del juez q deja a los pendejos libres... Xq sera?? Xq trabajan para el?? A mi me robaron todo de mi casa y nada hizo nada, di nombre y apellido y la fiscalia me dijo q no podian hacer nada!!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA SAN PEDRO NO SE COMPONE MAS ESTO .POLICIAS A PLENA LUZ DEL DIA TRANZANDO CON DELINCUENTES LO VI CON MIS HOJOS NO ME LO CONTO NADIE .

Anónimo dijo...

¿Porque no haces la denuncia? Cuando se tiene la certeza de que algún funcionario está delinquiendo se lo debe denunciar.

Anónimo dijo...

Si es como decis 0;05 hace la denuncia y no te escudes en un anonimo!!! y si el robo fue a plena luz del dia; donde estaban los vecinos? Por que no llamaron?????

Anónimo dijo...

UN ROBO EN UNA CIUDAD DE 60000 HABITANTES????? DE QUE SE QUEJAN????? QUE SE PIENSAN QUE NO VA A EXISTTIR EL DELITO EN SAN PEDRO

Anónimo dijo...

19/12/2015 - 00:05 hs. si tenes nombres de ambas partes, hay un 0800 donde podes denunciar sin darte a conocer..! Porque seguramente no tengas el coraje de denunciar en una fiscalia.

Anónimo dijo...

Mucha gente no denuncia porque es al pedo.

Anónimo dijo...

104 están los autores ast... y frente. ..

Anónimo dijo...

MUY CERCA DE LAS FAMOSAS 104 ESTAN AL HORNO