18.12.15

Baile del Náutico: Anticipadas para socios al mismo precio del año pasado

El Club Náutico San Pedro comienza el 26 de Diciembre con la venta de entradas anticipadas para el baile de fin de Año Nuevo. 
La particularidad, este año, es que los socios podrán comprarlas a 200 pesos, al mismo precio que el año pasado. Los no socios podrán disponer de las anticipadas a 300 pesos hasta el mismo día del baile. 

 Esa noche, el predio para socios será de 300 pesos, y para no socios de 350. 
Este año la fiesta se concentrará en la zona central del club, en el espacio de playa disponible y en todos los alrededores del salón social, incluyendo una carpa en la cancha de básquet. 
 Otra particularidad es que habrá más premios para más socios. Los socios que compren anticipadas participan por el sorteo de cinco abonos de de cuota social para cuatro personas y un Smart TV de 50 pulgadas. 
Los no socios tendrán un sorteo exclusivo de otro Smart TV de 50 pulgadas y entre todas las entradas vendidas se sorteará una PC All In One. 
La propuesta de diversión estará destinada a todos los públicos y además se presentará el show en vivo del grupo Tuca Tuca, muy bien recibido en las últimas ediciones de La Previa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la mayoría no puede pagar la cuota

Anónimo dijo...

No necesito mostrarme yendo a ese lugar donde se caretea

Anónimo dijo...

No vayas ...

Anónimo dijo...

Entonces tampoco escribas

Anónimo dijo...

Me encanta,,año tras año, al aparecer la noticia sobre las entradas del Nautico, siempre aparece un resentido,que no es nada careta,,,pero que le gusta figurar escribiendo en la nota. Jaaa. Pobre tipo.

Anónimo dijo...

Pescacadores y su gran comisión no organizan nada ? O solo vigilantean con el r. 18 gris ?

Anónimo dijo...

Lo que ademas deberian hacer es no tirar fuegos artificiales con estruendo