Baile del Náutico: Anticipadas para socios al mismo precio del año pasado

El Club Náutico San Pedro comienza el 26 de Diciembre con la venta de entradas anticipadas para el baile de fin de Año Nuevo. 
La particularidad, este año, es que los socios podrán comprarlas a 200 pesos, al mismo precio que el año pasado. Los no socios podrán disponer de las anticipadas a 300 pesos hasta el mismo día del baile. 

 Esa noche, el predio para socios será de 300 pesos, y para no socios de 350. 
Este año la fiesta se concentrará en la zona central del club, en el espacio de playa disponible y en todos los alrededores del salón social, incluyendo una carpa en la cancha de básquet. 
 Otra particularidad es que habrá más premios para más socios. Los socios que compren anticipadas participan por el sorteo de cinco abonos de de cuota social para cuatro personas y un Smart TV de 50 pulgadas. 
Los no socios tendrán un sorteo exclusivo de otro Smart TV de 50 pulgadas y entre todas las entradas vendidas se sorteará una PC All In One. 
La propuesta de diversión estará destinada a todos los públicos y además se presentará el show en vivo del grupo Tuca Tuca, muy bien recibido en las últimas ediciones de La Previa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y la mayoría no puede pagar la cuota
Anónimo ha dicho que…
No necesito mostrarme yendo a ese lugar donde se caretea
Anónimo ha dicho que…
No vayas ...
Anónimo ha dicho que…
Entonces tampoco escribas
Anónimo ha dicho que…
Me encanta,,año tras año, al aparecer la noticia sobre las entradas del Nautico, siempre aparece un resentido,que no es nada careta,,,pero que le gusta figurar escribiendo en la nota. Jaaa. Pobre tipo.
Anónimo ha dicho que…
Pescacadores y su gran comisión no organizan nada ? O solo vigilantean con el r. 18 gris ?
Anónimo ha dicho que…
Lo que ademas deberian hacer es no tirar fuegos artificiales con estruendo
pichonencantado ha dicho que…
Tal vez les parezca fuera de lugar pero de todas maneras voy a agregar mi comentario.
Soy un nativo de San Pedro, modelo 1942, que conociò por primera vez el club en su infancia, con nùmero de socio cadete menor 1305 hasta que la vida y mi profesiòn me llevò a radicarme en distintas provincias y obviamente alejarme poco a poco de MI QUERIDO CLUB.
Allì no solo aprendì a nadar con el NEGRO GIMENEZ sino tambièn a navegar con personajes tales como el BARON FARRÈ y muchos otros.
Obviamente la vida allì era de UNA GRAN FAMILIA, donde todos nos conocìamos por los motes y precisamente el deseado baile del 31 de diciembre era casi la fiesta por excelencia, donde un grupo que cabìa en el salòn disfrutaba bailando hasta la salida del sol para despuès terminar dialogando sentados en la arena, aùn con nuestros trajes hasta que el sueño se adueñaba de nosotros.
Extraño eso, la hermosa otrora gran laguna que hoy desapareciò y esa fiesta que era particularmente para el disfrute y no lo que es hoy, un conglomerado de extraños que lo hace parecer mas a una bailanta que a esa querida fiesta social.
Domingo Alberto ELIZALDE, para los amigos PICHON ELIZALDE