18.12.15

Convocan a interesados en vender artículos pirotécnicos

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad convocó a los comercios o particulares interesados en la venta de artículos pirotécnicos. 
 Deberán presentarse este viernes, entre las 10 y las 12, en las oficinas ubicadas en Mitre 1995. En ese lugar podrán obtener la correspondiente autorización. 

 Para ello, deberán presentar fotocopias de expediente anterior o certificado de habilitación del comercio, DNI y planos del local.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO HAY COMERCIOS HABILITADOS PARA VENDER DE DONDE SACAN LA PIROTECNIA LOS QUE TIRAN .....DE NO CREER VENGAN AL BARRIO LOS AROMOS Y VAN A ESCUCHAR LO QUE PARECEN BOMBAS A CHICOS DE CORTA EDAD......

Anónimo dijo...

Me gustaria saver kien convoco a alguna reunion en defensa de los animales ke sufren cn td la piroctenias ke se tiran en estas fiestas???..creo ke hay una ley ke ampara a las mascotas ke sufren x td esto.

Anónimo dijo...

Por qué no se dejan de hinchar con la pirotecnia??? Para lo único que sirve es para que todos los perros del pueblo salgan en estampida. No entiendo cual es la gracia de provocar tanto sufrimiento en los pobres animales, y en los humanos. ¿Por qué no prohiben la venta y el uso? Después vienen los lamentos cuando alguien pierde un ojo o una mano o se queman los techos.
Es cierto lo que dice 1:13: son cañonazos y no sólo en Los Aromos: vivo en el otro extremo de la ciudad y es igual, los que manipulan esos detonantes son en su mayoría niños. ¿Los adultos responsables, las autoridades, para dónde miran?

Anónimo dijo...

¿Porque autorizan a vender pirotecnia? Despues nos quejamos de los accidentes

Anónimo dijo...

Hay que terminar con esta costumbre del medioevo. El municipio tendría que prohibir la venta de pirotecnia. Todos los años se repite la misma historia. Es lamentable ver a las pobres mascotas de que manera sufren; también muchos seres humanos, principalmente ancianos. Algo parecido sucede con los simios en sus vehículos de hierro con escape adulterado; son tremendas las explosiones. Pero bueno, todo esto sucede gracias al manto de tolerancia y autorización implícita de las autoridades. Por favor, tomen medidas contra estos flagelos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ NO SE DEBE AUTORIZAR LA PIROTECNIA...!!! muy peligrosa y no "" hace bien ""ni a humanos ni animales..!!!!

Anónimo dijo...

Plata quemada!!!!!!!!!! Hay tantos pobres que no tienen, un pan dulce, un budin y niños que no comen!!! Que indigna ver como hay gente que quema la plata de esa manera!!!!!

Anónimo dijo...

este debe ser parte del acuerdo de MM, con los chinos, y aca seguimos la bajada de linea del gobierno, una verguenza que el municipio autorice esta salvajada con los animales asi nomas sin ningun debate ni dada, por decreto.

Anónimo dijo...

NO SE DEBE AUTORIZAR. Autoridades municipales, es hora de ponerse firme y terminar con estas culturas extrañas de hacer ruido para festejar algo;no autoricen la venta de esta basura.

Anónimo dijo...

Y con la pirotecnia que tenemos durante todo el año, gracias a los idiotas de las motos, que hacemos?

Anónimo dijo...

TIENEN QUE PROHIBIR EL USO DE PIROTECNIA.