18.12.15

Otra vez robaron en el parque artístico “El Viejo Astillero”

El espacio artístico y cultural “El Viejo Astillero”, y el artista Juan José Destéfano fueron nuevamente perjudicados por robos. 
Desconocidos ingresaron al parque ubicado en Las Canaletas y se llevaron una de las esculturas creadas por el artista Juan José Destéfano. 
“Si alguien sabe quién la tiene, por favor avisen. NO ES JUSTO” posteó a través de la red social Facebook. 

Además, cerca del mediodía entraron a la casa del escultor y se llevaron un proyector “Epson” completo, que estaba dentro de una valija de plástico junto con todos sus complementos. 
 Aquellos que tengan información pueden comunicarse a través de mensaje privado con el Facebook ViejoAstillero Canaletassp (Juanjo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y.se lo roban los mismos que reciben planes. Hay que acabar con ese circo y dejar de mantener vagos

Anónimo dijo...

Lamento por el gran artista que está sufriendo una grave persecución de los delincuentes. Ahora mi pregunta, ¿por qué las autoridades policiales y municipales dejan librado al azar el espacio que este gran sampedrino entrega su arte para el regocijo intelectual y de la belleza? por lo visto no hacen nada ya que en varias oportunidades los vándalos hicieron lo que quisieron. Señores hagan algo por él y por la población desprotegida.
Mariano

Anónimo dijo...

11:51 los que como usted dice " tienen planes" en realidad tienen ó tenían ( vayas uno a saber que pasará después ), AUH. A esa gente no le sirve robar algo de Distéfano porque no creo que le sea fácil encontrar a quién venderlo. En cambio me inclino a pensar que algún amigo de lo ajeno puede tener estas obras de gran valor en un campo ó en alguna quinta cercana al río.
Realmente me apena la situación pero más me apena la estigmatización que se hace de la gente humilde. Eso es vomitivo.