18.12.15

HCD dona una focotopiadora al Hospital de Gobernador Castro

El bloque de concejales de “Cambiemos” presentó un proyecto para donar una fotocopiadora del Concejo Deliberante a la Cooperadora del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro. 
Se trata de una “Toshiba 1370” que está en custodia del deliberativo. 

En los considerandos de la iniciativa, los autores señalan que en la actualidad, la cooperadora debe realizar las fotocopias en los comercios de la localidad y mensualmente les insume un gasto aproximado de $ 800. 
La cooperadora afronta los gastos de mantenimiento, insumos, limpieza, administración, combustible, luz, gas y comestibles que insumen los médicos, además de otros costos del Hospital. 
Los ingresos con los que cuentan se generan a través de la organización de cena, rifas, contribuciones de los vecinos y del subsidio que les otorga el Municipio de San Pedro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre haciendo politica con los bienes del pueblo, los ciudadanos lo donan pues fue comprado con su plata

Anónimo dijo...

que verguenza siento con estos politicos...

Anónimo dijo...

Está bien. Pero, lo que el pueblo está esperando desde el 11 de diciembre es otra cosa. Es,por empezar, información atinente a los desfalcos producidos en la comuna. Aún no sabemos nada del estado de cuentas actual y tampoco el destino dado a los dineros recibidos de la provincia. No hay investigación de las anteriores gestiones y tampoco informes de las distintas secretarias, particularmente la de Seguridad para determinar en que estado se encuentra la instalación de cámaras, adquisición de recursos y demás; y hablo de esta secretaría porque hoy por hoy es la que le interesa al pueblo: saber qué se está haciendo a nivel seguridad ya que estamos sumido, cada vez más, en un estado de indefensión absoluto.

Anónimo dijo...

El pueblo de San Pedro a travez de sus representantes, dona una fotocopiadora al hospital...... Esta perfecto que deriven bienes que sobran en una reparticion para otra que le hace falta.

Anónimo dijo...

Sí, a esta altura el municipio debiera realizar un adelanto siquiera de lo que se está haciendo para investigar a las anteriores gestiones. No es justo que el municipio se encuentre en quebranto absoluto y nadie realice un informe. Es cierto, cada Secretaría tendría que hacer su informe sobre el déficit que presenta y no englobar todo en un informe ininteligible como muchas veces pasa. Tengo fe que se va a producir el informe esperado, porque, para ser sincero, si esto no ocurre, "Cambiemos" es más de lo mismo.