17.12.15

Carta documento de Acosta a Salazar y concejales por la emergencia

El titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, envió una carta documento al Intendente Cecilio Salazar, al presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, y a los presidentes de bloque.
 En la misma, reiteran el pedido para que se abstengan de sancionar el proyecto que declara la emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
 Además, expresa la “gran preocupación por parte de la totalidad de los afiliados al sindicato que represento como también del resto del personal municipal con relación a la solicitud de sanción de dicha ordenanza y en particular de los puntos 5, 6, 7, 10 y 11. 

“Consideramos que el Poder Ejecutivo cuenta con las herramientas legales necesarias para adoptar las medidas que considere prudentes para mejorar la calidad del servicio guardando el respeto debido a la dignidad del trabajador y sus derechos patrimoniales, y que la solicitud de lo previsto en los artículos mencionados es innecesaria y da lugar a interpretaciones disímiles generando preocupación e incertidumbre en el plantel del personal” indicó. 
De todos modos, reitera lo expresado en la reunión con los Secretarios de Gobierno y Hacienda: “Este gremio reitera la voluntad política de acompañar en la corrección de las situaciones que generen perjuicio a la administración a efectuar propuestas en el marco de las negociaciones y se compromete a colaborar en todo lo que esté a su alcance para alcanzar los objetivos de regularizar la situación de la administración…”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos corderos, arreglaron la de ellos y entregaron al afiliado.
Poca energía en el reclamo. Hoy les meten la mano en el bolsillo a los trabajadores mediante una ordenanza inconstitucional. Una vergüenza.
Si alguien cobra una bonificación que no le corresponde el ejecutivo tiene la OBLIGACIÓN de quitársela. No hace falta semejante pirotecnia para corregir un mal encuadre.
Dr. Marito Sanchez, vuelva a cursar derecho constitucional y reforzar derecho laboral. Estamos en el siglo XXI

Anónimo dijo...

Cuando se va a cortar el pelo, este tipo?

Anónimo dijo...

QUE TE PASA MONITOOOO????????' TENES MIEDO A PERDER TODOS LOS BENEFICIOS QUE OBTUVISTES GRACIAS A GARKONE PARA "TUS ZANGANOS" O TENES MIEDO A PERDER EL PORCENTAJE QUE COBRAS POR CHOFER

Anónimo dijo...

estuvieron de fiesta 6 años,dejense de joder,espero que la poblacion entienda que esta es la herencia que nos dejaron el pintor y el bombero 2 inutiles que se llenaron de fotos con cuanto payaso k anduvo cerca.

Anónimo dijo...

son los grandes culpables de la debacle sanpedrina !! labura sangano

Anónimo dijo...

me alegro mucho de la limpieza en el municipio. YA COMENZÓ EL CAMBIO - el resto a llorar al campito... LTA

ABEL dijo...

Soy empleado municipal estoy de acuerdo que se retire todo tipo de arreglos en horas extras ,bonificaciones titulos ,categorias ,que hacian en beneficio de ellos mismos y algunos allegados dejaron al empleado viejo muy abajo de lo que le corresponde ESTOY CONTENTO POR FIN SE VA HACER JUSTICIA DEMASIADOHICIERON PLATA A COSTILLA DEL MUNICIPIO Y DE LOS POLITICOS DE TURNO

Anónimo dijo...

Quien se cree que es el personaje este para intimar al municipio, me parece barbaro que se les quite las notificaciones a quien no le corresponde, hay muchos empleados que trabajan bien y la pagan por los zanganos o amigotes que cobran y no hacen nada

Anónimo dijo...

A LABURAR ACOSTA A LABURAR
y SINO A LA CALLE

Anónimo dijo...

8:36 no te olvides del PEOR DE TODOS BARBIERI!!!!!
Abel: Ser viejo o mejor dicho, tener años en la Municipalidad no te hace BUEN EMPLEADO!!! Yo conozco VARIOS que hace años!!! que estan en el municipio y no hacen nada.

Anónimo dijo...

AFILIADOS YA LA TENEMOS ADENNTROOOOO....

Anónimo dijo...

Si estudias y te recibís y pagas una carrera universitaria están en la obligación de pagarte el titulo como corresponde, no pueden estar en la misma escala una persona capacitada y universitaria que otra que no ha tenido la posibilidad de hacerlo por lo tanto deben existir las diferentes remuneraciónes

Anónimo dijo...

seguis con la misma politica desestabilizadora no hay quien te venga a bien salvo el que te paga como borgo.
y ahora que????????????????????????

Anónimo dijo...

Acosta sabe escribir? Porque hablar veo que no. A terminar el fines