17.12.15

Sánchez Negrete: “El buen empleado tiene que quedarse tranquilo”

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, respondió hoy a los cuestionamientos surgidos desde los gremios municipales por varios puntos del proyecto de ordenanza para la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera. 
“Nos reunimos con tres gremios por separado. Les explicamos cuáles eran los alcances de lo que se pretendía hacer y es nada más y nada menos que lo que se venía haciendo. No se va a perjudicar masivamente a nadie, se va a proteger al buen empleado, al que gana poco” indicó el funcionario.

Sobre la posibilidad de que la quita de bonificaciones sea generalizada, agregó: “Se quieren sincerar la economía, las cuentas, los gastos. Estamos pidiendo al contribuyente, al vecino un gasto importante y también lo tenemos que hacer nosotros. Estamos pidiendo al contribuyente, al vecino, un gasto importante y también lo tenemos que hacer nosotros". 
En el mismo sentido, agregó: "El vecino quiere que el empleado trabaje, que sea eficiente, que se capacite, que cumpla, porque son empleados del vecino, no de los gobiernos de turno. A nadie se le cruza por la cabeza hacer algo que está mal o que podría perjudicar abiertamente a quien realmente cobra bien la bonificación. Si hay un empleado que trabaja en tesorería y tiene manejo de fondos está bien que cobre una bonificación por caja. El buen empleado tiene que quedarse tranquilo, porque lo vamos a defender.”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy buen contribuyente, y le digo a marelli y cia. basta de vivir a costilla del afiliado, apoyen al que trabaja, que son pocos. el ñoqui puesto a dedo que haga un paso al costado y uds. sindicalistas no se metan.ZANGANOS

Anónimo dijo...

Al gran ignorante sampedrino, salud!
Mas pan y circo!
El art. 10 claramente manifiesta la potestad por parte del DEM a suspender derechos laborales.
Nada que ver con lo mentido en la nota por parte del mequetrefe!

Anónimo dijo...

Otra vez los contribuyentes pagando los platos rotos de estos funcionarios ineficaces, no olvidemos que Sanchez Negrete siempre se opuso a aumentar el presupuesto a los anteriores gobiernos. Espero que este Sr. copie la decisión de Fernando Bennazar de donar el sueldo. La verdad que si fuera empleado municipal no estaría nada tranquilo con un personaje como esta persona. Don Cecilio tenga cuidado con el zorro que metió en el gallinero.
Mariano

Anónimo dijo...

Ojo con este BUEN HOMBRE.....es un panqueque...ojo cecilio

Anónimo dijo...

Contamelo!! El hilo se corta SIEMPRE por lo más delgado, leáse los que menos tienen, los que menos ganan, los que menos posibilidades tienen. No nos tomen por tontos!!!

Anónimo dijo...

otra vez el mismo funcionario que queria investigar la corrupcion y al final no hizo nada, no debe haber contribuciones especiales, solo sueldos redondos y en blanco.
Tambien deben trabajar 8 hs, como cualquier trabajador,no se deben dibujar horas extras.

Anónimo dijo...

No entiendo "No es ni más ni menos de lo que se venía haciendo "

Anónimo dijo...

Recorran las localidades del partido y ahi veran quienes son los empleados que trabajan verdaderamente y quienes son los zanganos que solo van esporadicamente a"trabajar"...solo saben reclamar mejores sueldos sin hacer nada...

ALBERTO dijo...

QUERIDOS SANPEDRINOS DEJEN DE MAL GASTAR SU TAN VALIOSO TIEMPO EN HACER COMENTARIOS SIN RAZON POR LOS CUALOS LOS FUNCIONARIOS SE BURLAN DE DICHO COMENTARIOS ESTO RECIEN EMPIEZA NOS QUEDAN NADA MAS QUE 4 AÑITOS AGUANTEN POR ESO LOS VOTARON

Anónimo dijo...

bueno entonces preocúpate vos nabo.