17.12.15

Tras el choque y el vuelco, se recuperan los policías heridos

Foto oyente "La Radio"
La Comisaría local dio a conocer el parte oficial sobre el incidente de ayer, en el que un patrullero chocó con un auto particular y volcó en la esquina de Salta y Moisés Novillo. 
Como consecuencia del accidente, dos oficiales permanecen internados en el Hospital local, aunque sin heridas de consideración. 
 Según la información oficial el móvil se disponía a prestar apoyo a otra unidad que iba en persecución desde zona céntrica de la ciudad de una motocicleta tripulada por 2 jóvenes y no acataba la orden policial de detenerse. 

Foto Sergio Ortega
 Finalmente, lograron que la moto frenara en Barrio Los Aromos, y aprehendieron a los ocupantes del rodado, ambos menores de edad. 
La moto no presentaba número de motor visible. Los menores fueron entregados a sus padres, y la moto permanece secuestrada para pericias. La unidad policial sufrió importantes daños, interviniendo la auditoria de Asuntos Internos en la Investigación Policial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

deben aprender a hacer operativos cerrojo comunicandose por radio, es una locura que un movil persiga una moto con 2 rateros baratos, no vale la pena arriesgar la vida de la gente en las calles y los cehiculos del estado, para este tipo de persecucion.
St. intendente tome cartas de este asunto para cambiar esta modalidad suicida en una ciudad donde circulan cientos de motos sin casco ni patente.
Si hay camaras de seguridad y patrulleros apostados en distintos puntos claves, ningun movil tienen necesidad de circular a alta velocidad.

Anónimo dijo...

Es cierto..... no pueden correr a estos chicos con los patrulleros, ponen en riesgo a otros que no tienen nada que ver

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el comentario anterior. Es cuestión de planificación. Si hay varios móviles en lugares estratégicos, no es necesario que se realice una persecución, es suficiente un alerta radial para que se lo intercepte.

Anónimo dijo...

eL MOVIL POLICIAL TOMO POR CALLE SALTA EN CONTRAMANO UN MONTON DE CUADRAS.PODRIA HABER SIDO UNA MATANZA. SIN SIRENA, SOLO CON BOCINA TIPO CASAMIENTO. A QUIEN SE LE PUEDE OCURRIR ACTUAR ASI. REALMENTE LAMENTABLE

Anónimo dijo...

CONTROLEN MAS A LOS CHOFERES YO LOS HE VISTO PASAR EN ROJO NO 1 VES MUCHAS SIN NINGUNA EMERGENCIA

juan jose dijo...

da pena el accionar policial...pasa que no tienen enseñanza.

Anónimo dijo...

Parece que es hora del cambio de superiores, hace bastante están los mismos personajes y la comisaría continúa a la deriva desde hace mucho.