17.12.15

Volcó un móvil policial

Un móvil policial volcó este miércoles por la noche en Salta y Moisés Novillo. 
Fuentes policiales consignaron que el siniestro se produjo alrededor de las 22, cuando se sumaba a la persecución de dos jóvenes identificados como “motochorros” y chocaron con un auto.
Los dos efectivos policiales que circulaban a bordo del patrullero sufrieron lesiones leves, al igual que la pareja que iba en el Peugeot y su pequeña hija. Todos ellos fueron trasladados al Hospital local. 

 Como es habitual en estos casos, además de iniciarse una causa por el accidente y las lesiones, también se derivarán las actuaciones a Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente se culpara a la policía!... pero nadie dijo que hoy agarraron en en Polo de Seguridad (Armado por el salvador Bombero) a los mismo robando a una señora!! y gracias a una persona y el actuar rápido de los efectivos los detuvieron!!!! Pero LOS DERECHOS HUMANOS Y FISCALES, JUECES Y ABOGADOS DEFENSORES dejaron en libertad Pablo.

Anónimo dijo...

no le mientan ala gente por favorrrrr,esto es lo que nos renvienta, que nos mienta cundo tenemos familiares que trabajan en policia y nos cuentan la pura verdad de lo que paso

Anónimo dijo...

estos tipos hasta que no maten a un inocente no van a parar,para que carajo tanto apuro si cuando los agarran la justicia los larga al ratito.

Anónimo dijo...

No sirve este tipo de persecución; excepto que se trate de un hecho muy grave y que la aprehensión de los delincuentes resulte imprescindible; sino, es preferible que se vayan, dejarlos ir y después realizar las tareas de inteligencia que permitan ubicar a los mismos; porque ahora los perjudicados son los policías que, en su afán de lograr un objetivo, tienen la mala suerte de tener este accidente. Y a veces, o muchas veces, quienes están detrás de un escritorio - como es el caso de asuntos internos - o los propios jefes directos de estos oficiales, carecen de empatía; y la ausencia de esta condición por lo general se debe precisamente a que siempre estuvieron detrás de un escritorio y no conocen el trabajo de campo, o para que se entienda en el lenguaje llano del policía: "no conocen la calle", entonces es imposible que se pongan en el lugar del otro. Acá lo que sirve es planificar y coordinar con las demás instituciones la manera de cercar a estos delincuentes. Para ello se impone la necesidad de contar con la voluntad o mejor dicho la actitud pro activa de quienes quieran involucrarse en esta tarea, porque de otra manera las cosas no salen bien; los procedimientos aislados no sirven; tampoco sirve ir detrás de lo ocurrido. Hoy se impone como tarea primordial (en todo el mundo) la Prevención, que en términos sencillos es "anticiparse", pero para ello tenemos que estar capacitados. El Observador

Anónimo dijo...

muy bien utilizada la palabra siniestro en el desarrollo de la información, por que claramente accidente no fue, accidente es cuando ocurre algo que no se puede prevenir y con los actuales móviles policiales y los bajísimos niveles de conducción de muchos (NO TODOS) policías es algo que, ya ha ocurrido, ocurrió como anoche y desgraciadamente seguirá, se impone cursos intensivos de manejo especifico para los policías(manejo preventivo, manejo defensivo y manejo ofensivo) y en eso algo podrán hacer los de asuntos internos, ahora, con el estado de los móviles y su falta de aptitud para lo que se utilizan solo los jefes tendrán que ponerse firmes y pedir por ejemplo móviles agiles para patrullas urbanas(sola y únicamente vehículos medianos o grandes con tecnología en seguridad acorde)y nunca más vehículos 4x4 en el radio urbano. otra mas, pobre el dueño del automóvil particular siniestrado, lo que tendrá que trajinar para poder reparar su auto LA POLICIA NO TIENE, AL MENOS NO TENIA SEGURO HASTA HACE TIEMPO ATRAS

marito dijo...

es tan dificil entender de que usan los moviles para aprender a manejar!

Anónimo dijo...

Que ignorante que sos, por personas
con pensamientos tan cortos, como los que tenes vos, es que estamos como estamos... Hasta que no maten un inocente no van a parar?. Y la vida del policia qué?. O te olvidas que además de ser servidores públicos son seres humanos, que arriesgan la vida por vos, por mi y por todos los ciudadanos, policias que también tienen familía que los esperan!!!. Y para qué tanto apuro?. En función de cumplir con su deber, exponiendo sus propias vidas si, para que encima después halla además de jueces garantistas, gente desagradecida y gataflora como vos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJ TODOS SUS COMENTARIOS NO TIENEN NINGUN TIPO DE VALOR PORQUE SON ANONIMOS O SEA SON TODOS UNOS CAGONES!!!!! EXISTE LA OPCION DE COLOCAR EL NOMBRE!!!!! CAGONES!!!!!!

Anónimo dijo...

seguimos tu ejemplo 1,58,valenton.