Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Villafuerte: “Desde el sábado, fue imposible conseguir lugar para alojar a los turistas”

El Director de Turismo de la Municipalidad, José María Villafuerte, confirmó que se vieron sorprendidos por la importante afluencia de visitantes que tuvo la ciudad durante el fin de semana largo. 
 “Esperábamos, pero no tanta gente. Normalmente tenés una previsión aproximada. Hablando con el Director de Fiestas Populares de la Provincia, con el que estábamos en contacto, nos decía que la costa estaba en un 70 o 75 %”explicó el funcionario. 

“Fue todo lo contrario. Cuando vio el movimiento que hubo acá, no lo podía creer. El viernes a la tarde ya estábamos con mucha dificultad para conseguir algunos lugares y el sábado al mediodía imposible, no hubo forma” agregó Villafuerte. 
El funcionario sostuvo que, pese al paro del personal municipal, contó con la colaboración de empleados del área durante el fin de semana. “Personalmente, ayer estuve todo el día en la casilla de Mitre y 3 de Febrero. Atendí a cerca de mil familias solo el domingo, por la cantidad de planos entregados” informó. 
 Una demanda similar se vivió en otras ciudades de la zona, como Ramallo o Baradero.